viernes, 16 de abril de 2010

NBA COMIENZAN LOS PLAY-OFFS

Se define el show - Con los encuentros disputados el miércoles por la noche, quedaron definidos los cruces para los play-offs de la NBA. San Antonio, sin Emanuel Ginóbili, reservado por el entrenador Gregg Popovich, cayó 96-89 ante Dallas, con lo que finalmente terminó en el séptimo lugar de la fase regular, en la Conferencia Oeste. Y por ese motivo el clásico texano tendrá una reedición en la primera ronda, ya que los Mavericks finalizaron segundos en la Conferencia. La serie comenzará el domingo en Dallas, donde se disputará el encuentro decisivo en caso de ser necesario.
El otro argentino que participará en la etapa decisiva del certamen será Carlos Delfino, que el miércoles por la noche anotó nueve puntos en la victoria de Milwaukee 106-95 sobre Boston. Los Bucks finalizaron sextos en la Conferencia del Este, por lo que se cruzarán con Atlanta, que concluyó en la tercera ubicación.
Por el contrario, Luis Scola y Fabricio Oberto completaron su temporada en la jornada del miércoles, porque sus equipos no lograron avanzar a los play-offs. Scola cerró la fase regular con 15 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en la caída de Houston 123-115 ante New Orleans. En tanto, Oberto marcó dos puntos, capturó tres rebotes y dio una asistencia en la victoria de Washington 98-97 sobre Indiana. Andrés Nocioni ya se había despedido el martes, en la derrota de Sacramento ante Los Angeles Lakers.
Con los resultados que se dieron en la última jornada, los cruces para los play-offs que comenzarán este fin de semana son los siguientes: Conferencia Este: Cleveland Cavaliers (1)-Chicago Bulls (8); Orlando Magics (2)-Charlotte Bobcats (7); Atlanta Hawks (3)-Milwaukee Bucks (6); Boston Celtics (4)-Miami Heats (5). Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers (1)-Oklahoma City Thunder (8); Dallas Mavericks (2)-San Antonio Spurs (7); Phoenix Suns (3)-Portland Trail Blazers (6); Denver Nuggets (4)-Utah Jazz (5).

No hay comentarios: