miércoles, 21 de abril de 2010

HURACAN DE TRES ARROYOS CON GOL DE MICHELENA

Michelena hizo un gol verdugo y clasificador - El ex delantero de Cruz del Sur, José Michelena, marcó su segundo tanto con la camiseta de Huracán de Tres Arroyos, equipo que milita en el actual torneo Argentino “A”. La conquista sirvió para ganar por 1 a 0 y asegurar la clasificación. El rival, Villa Mitre de Bahía Blanca, quedó condenado a disputar la Promoción.
Los goles de José Michelena en Huracán de Tres Arroyos suman puntos importantes. Hace unas semanas anotó en un 1 a 1 de su equipo en condición de visitante y el pasado sábado fue el turno para marcar el único de la victoria frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. El ex jugador de Cruz del Sur, por expreso pedido del técnico, se está desempeñando como volante por izquierda pero con mucha llegada al área rival.
El 1 a 0 en Bahía Blanca fue vital para que Huracán asegurara su pasaje a la siguiente instancia del certamen como segundo en el grupo. La otra cara de la moneda fue Villa Mitre que, con la derrota sufrida, fue a parar a la promoción en donde luchará para mantener la categoría. El gol de Michelena se produjo cuando arrancaba la etapa de complemento. “La Perla” actuó como titular por cuarta vez consecutiva y podría haber una quinta el próximo miércoles cuando el “Globo” visite a Santamarina de Tandil, ya por una nueva instancia del torneo. Semanas atrás Michelena ya se había hecho presente en el marcador. Fue en San Luis, en el 1 a 1 con Juventud.
José Michelena es conocido como “La Perla”. Nació hace 21 años en Río Chico y se crío en Ingeniero Jacobacci. Luego se trasladó junto a su familia a El Bolsón en donde empezó a practicar este deporte que tanto lo apasiona. Siendo muy joven fue a probarse a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en donde fue seleccionado y sumó una importante experiencia. Posteriormente se incorporó a Cruz del Sur para jugar el torneo Argentino “B”. Debutó en esa divisional en la temporada 2006/2007 ingresando pocos minutos en algunos partidos. Paralelamente jugó el certamen doméstico en donde se convirtió en figura y goleador de un Cruz del Sur inobjetable campeón. En la temporada 2007/2008 tuvo más oportunidades en el torneo federal y terminó siendo uno de los goleadores del equipo. Esa buena actuación le posibilitó ser tentado por el club Nueve de Julio de Morteros, Córdoba. Allí estuvo durante toda una temporada militando también en Argentino “B”. Luego volvió a Bariloche para jugar un semestre en el “Cruzado” siendo figura y goleador con 4 tantos en 10 partidos. Una vez más fue observado por un equipo foráneo. En esta ocasión fue Huracán de Tres Arroyos, un club que sueña con llegar en poco tiempo a la Primera “B” Nacional.

No hay comentarios: