viernes, 9 de abril de 2010

PETROLEROS PUNTERO LIGA NORTE

LIGA DE FÚTBOL NORTE Petroleros arriesga la punta ante Defensores de TruncadoTras la habitual reunión de delegados se dio a conocer el nuevo cronograma de partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo Clínica Cruz del Sur de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. En el encuentro saliente de la fecha, el puntero Petroleros recibir{a la visita de Catamarca. Cabe destacar que la actividad arranca el sábado albergando tres partidos. En la cancha Carlos Duarte, Estudiantes se verá las caras ante Estrella Norte. Un duelo importante sobre todo porque siempre los estudiantiles le hicieron fuerza a los verdes.
Para Estrella Norte está la posibilidad de reencontrarse con la victoria luego de su traspié ante Catamarca. Justamente, Catamarca que se encuentra en plena remontada y recibirá la visita del Atlético Talleres en otro de los partidos claves del fin de semana. En otro de los cotejos que se van a desarrollar en la jornada sabatina tendrá como protagonistas a Caleb y Marcelo Rosales. Domingo Toda la atención está puesta el domingo con el partido entre Deportivo Petroleros quien marcha al tope de las posiciones y nada menos que Defensores de Pico Truncado, equipo que se ubica en el tercer lugar con 18 unidades. El partido está programado para las 14 horas en las instalaciones de la cancha de Catamarca. El elenco orientado por Dante Mírcoli llega en un gran momento y todo el plantel sabe que el partido se presenta clave en su objetivo de poder consolidarse en la cima de la tabla posiciones. Defensores es un equipo en su mayoría integrados con jugadores promovidos de las divisiones formativas. El cierre de la jornada estará a cargo de Olimpia Juniors y Mar del Plata. El partido se desarrollará en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Libre en esta oportunidad queda el elenco de Estrella del Sur.

Tabla de Posiciones - Petrolero 27 - Estrella Norte 23 - Defensores 18 - Estrella del Sur 18 - Catamarca 15 - Mar del Plata 12 - Estudiantes 10 - Marcelo Rosales 10 - Olimpia Juniors 9 - Talleres 9- Caleb 3 -
MÁS PARTIDOS Subsede Deseado
Luego de mucho tiempo de espera por diferentes motivos organizativos y además por no contar en esta Subsede con los terrenos de juego en condiciones, este próximo fin de semana se disputará, en la cancha del Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad, la 6º Fecha de la Temporada 2009-2010 de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para la Subsede Puerto Deseado. Si bien para esta fecha se estimaba poder contar con las dos canchas disponibles en nuestra ciudad en condiciones óptimas, los trabajos en la Cancha del Club Deportivo Deseado Juniors no han podido finalizarse en tiempo y forma, y por ello el día sábado solo se disputarán los partidos correspondientes a la Reserva y la Primera División, mientras que el domingo si se jugarán todos los enfrentamientos correspondientes, recordando que todo se llevará a cabo en la Cancha del Club Ferrocarriles del Estado. A continuación se detallan los cruces y horarios de los partidos de esta tan esperada 6º fecha, destacando como encuentros más importantes los que enfrenten al Deseado Juniors y Banfield el día sábado y a Nueva Chicago y Ferro el día domingo:
Fixture 6º Fecha: Sábado 10/04 -Cancha del Club Ferrocarriles del Estado-
A. Pibes Deseadenses vs C. San Lorenzo
Deseado Juniors vs C. Banfield
Domingo 11/04 -Cancha del Club Ferrocarriles del Estado-
Nueva Chicago vs Ferrocarriles del Estado

No hay comentarios: