jueves, 8 de abril de 2010

JORGE NEWBERY GOLEO A SARMIENTO

Jorge Newbery salió de perdedor con una goleada - DERROTO 4-1 COMO LOCAL A DEPORTIVO SARMIENTO EN EL PARTIDO PENDIENTE POR LA 3ª FECHA DEL ZONAL A DE COMODORO RIVADAVIA El “Lobo” sumó sus primeras tres unidades en igual cantidad de presentaciones y tiene un encuentro postergado con Petroquímica. Daniel Tiznado, Maximiliano Hauros y David Jones, en dos ocasiones, marcaron para el dueño de casa. Leandro Belianca anotó el gol del “Depo”, que desperdició la chance de acercarse a un punto de la cima de la zona A.
Con una contundente goleada por 4-1 sobre Deportivo Sarmiento, Jorge Newbery salió de perdedor ayer, en su cancha del barrio 9 de Julio, donde se disputó el partido pendiente por la tercera fecha del torneo Zonal Apertura de la A de Comodoro Rivadavia.
El “Lobo” arrancó ganando de movida. Apenas empezó el encuentro, tras un gran centro Gustavo Melián, Daniel Tiznado “peinó” la pelota y abrió la cuenta.Ese gol fue la puerta para que el local dominara el encuentro, y a los 12’ dio el segundo golpe por medio de David Jones, tras otro centro del “Torito” Melián.Para liquidarlo enseguida, sin darle respiro al rival, Newbery anotó el tercero a los 15’, una vez más en los pies del “Coreano” Jones, luego de un pase de Emiliano Lúquez.El “Depo”, que llegaba con chances de acercarse a un punto del líder CAI, apenas tuvo una chance clara en la etapa inicial, con un tiro libre de Gustavo Cabezas que fue tapado por Silvio Maldonado, y en el rebote no pudo Hugo Soto.En el comienzo del segundo tiempo el partido estaba trabado en el medio. Sin embargo, el “Lobo” mantenía la superioridad, y en una jugada individual, Lúquez gambeteó a toda la defensa pero no pudo superar a Robertino Azzi, a los 21’.En el minuto 26, un zapatazo de Maximiliano Hauros decretó el 4-0 parcial, y con el partido liquidado, Newbery sufrió la única caída de su valla en el partido sobre el final, cuando descontó el ingresado Leandro Belianca.
SINTESIS
4 Newbery: Silvio Maldonado; Cristian Nieto, Roberto Morales, Franco Quintero y Daniel Tiznado; Darío Puntano, Patricio Mángano y David Jones; Gustavo Melián, Maximiliano Hauros y Emiliano Lúquez. DT: Gustavo Echaniz.
1 Sarmiento: Robertino Azzi; Lucas Cáceres, Carlos Cabezas, Daniel Mundet y Paul Edsberg; Gustavo Cabezas, Emanuel Carnero, Martín Bochatey y Oscar Nahuelanca; Hugo Soto y Darío Prieto. DT: Carlos Lüdden.
Goles PT: 2’ Daniel Tiznado (JN); 12’ y 15’ David Jones (JN).
Goles ST: 26’ Maximiliano Hauros (JN) y 45’ Leandro Belianca (DS).
Cambios ST: 27’ Walter Lauletta x Quintero (JN), Franco González x Mángano (JN) y Raúl Loncón x Jones (JN), 37’ Dante Castillo x Soto (DS) y 41’ Leandro Belianca x Mundet (DS).
Amonestados: Mángano (JN) y Prieto (DS).
Incidencias: no se registraron.
Cancha: Newbery.
Arbitro: Adrián Silvera.
Figura: Emiliano Lúquez (JN).
LA CUARTA FECHA
ZONA A- Deportivo Sarmiento 3 / Ferrocarril del Estado 2.- Laprida del Oeste 2 / CAI 3.
ZONA B- Oeste Juniors 1 / Huracán 3.- USMA vs Próspero Palazzo (suspendido).
INTERZONAL- Jorge Newbery vs Petroquímica (pendiente).
PENDIENTE 3ª FECHA
ZONA A- Jorge Newbery 4 / Deportivo Sarmiento 1.
PROXIMA FECHA: 5ªZONA A–
CAI vs Deportivo Sarmiento.–
Ferrocarril del Estado vs Jorge Newbery.
ZONA B– Huracán vs USMA.–
Petroquímica vs Oeste Juniors.
INTERZONAL–
Próspero Palazzo vs Laprida del Oeste.

No hay comentarios: