viernes, 9 de abril de 2010

DEFENSORES VIAJA HOY A COMODORO

la programacion del Torneo del Interior DEFENSORES DE LA RIBERA* VS ATLETICO MARONESE* NEUQUEN
11/04/2010 16:00
BRAVO CARLOS ALBERTO VIEDMA CONTRERA GUSTAVO ANDRES VIEDMA VILLARINO ARIEL VIEDMA
J. NEWBERY (COM R)* VS DEFENSORES DEL CARMEN RÍO GALLEGOS
11/04/2010 16:00
ANTILLANCA ADRIÁN IGNACIO SAN CARLOS DE BARILOCHE LAGO CRISTIAN MAXIMILIANO SAN CARLOS DE BARILOCHE MUÑOZ GERARDO SAN CARLOS DE BARILOCHE
DEFENSORES EN LA PRACTICA
Anoche realizo la última práctica el equipo de Peneca Muñoz, para jugar ante Newbery en Comodoro, con bajas importantes, pero con la ilusión intacta luego del gran partido realizado en Río Gallegos.
Un rival difícil que sigue siendo firme candidato al ascenso, pero que se fue con muchas preguntas del estadio del Defe. René cuenta con la vuelta de Matías Clavel y Maxi Chavez, por lo que no habrá muchas variantes mas que las obligadas por expulsiones y la figura principal del encuentro anterior, el Tucumano Claudio Medina que alcanzó la 5º amarilla.
Mucha fe en el grupo, y con ansiedad por lograr entrar en la historia, el equipo se preparó con todo durante la semana para conquistar un triunfo en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde no solo enfrentara a un gran equipo, sino que deberá sortear la presión del Barrio 9 de Julio, que en gran cantidad acompaña a su equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante newbery..!!!