viernes, 9 de abril de 2010

BOCA SE DESPIDE DEL TORNEO ANTE ROCA

Sabido es que con la victoria conseguida el pasado domingo en condición de local, el Deportivo Roca se ha asegurado el primer puesto en este clausura del Torneo Argentino B. Por tal motivo visitaría el próximo domingo a nuestro Boca con un equipo alternativo, integrado en su mayoria por suplentes y jugadores que se estan destacando en el equipo de la liga confluencia. De hecho, el equipo que juega el torneo local adelanto su partido con San Martin, para el jueves a las 22 hs en el Luis Maiolino.
Gambini perfila los once
Con las bajas ya confirmadas de Espinoza y Olguín, Mario Gambini paró ayer en el estadio de Defensores del Carmen un equipo con 3 defensores, 5 volantes y 2 puntas. El mismo estuvo conformado por: Martinez, Cabral, Del Río y Magnago: Ceballos, Diego Sandoval, Leandro Fernandez , Dario Sandoval y Miguel Sequeira; Tulio Etchemaite y José Quiroga.
Encuentro Preliminar
Finalmente anoche en la Liga de Fútbol local, quedó definido que para el domingo a las 13 horas se enfrenten los dos equipos de sexta que posee la institución, es decir que Boca Río Gallegos se medirá contra Xeneises, el otro equipo de la institución. El partido estará previsto para las 13 horas y será una especie de preliminar de lo que será la despedida de Boca Río Gallegos de esta temporada del Torneo Argentino "B", cuando el domingo a partir de las 16 horas se mida contra el Deportivo Roca.

No hay comentarios: