lunes, 12 de abril de 2010

FUTBOL BARRIAL LOS CUATRO MEJORES

CAR MAR Y PETROLEROS ENTRE LOS 4 MEJORES CON JUNIN Y LOS HALCONES - Con transmisión exclusiva de Radio San Diego por la 92.7 FM, y en www.radiosandiego.com.ar on line, se jugaron los cruces en las distintas categorías que militan en la AIFB (Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios) en Río Gallegos. Car Mar, Junin, Unión Petroleros y Los Halcones, los 4 mejores de los barrios jugarán entre ellos todos contra todos para definir el campeón de la temporada del fútbol barrial 2010.
CAR MAR ACRIBILLO A MATADEROS DESDE LOS 12 PASOS
Car Mar, en primer término eliminó a Barrio Mataderos por penales, luego de lograr la victoria en los 90 minutos del partido. Un Matadero que había empezado haciendo bien las cosas, con un plantel joven, imprimiendo mucha velocidad, pero con muchas faltas en la coordinación de las jugadas para la definición, pero la lesión en principio del central Castro, habría complicado el planteo de Oyarzo el DT del azulgrana.
Car Mar por su parte sintió la baja por expulsión de Gallardo, que dejó al equipo con 10, a los 22’ del primer tiempo. Matadero aprovecho y presionó mas aun al conjunto de Cantinflas Carcamo, que se empezaba a quedar sin aire, pero que aguanto el vendaval y se fue a vestuarios con un empate en cero.
A los 14 de la segunda etapa, el otro Castro, segundo central de Matadero ve tarjeta roja y se quedan los dos con 10 hombres. Tuvieron posibilidades los dos de abrir el marcador, pero Mataderos se comenzó a quedarse sin ideas claras a la hora de atacar y le permitió crecer a Car Mar, que con algunas variantes intentaba ser superior que su rival, con el objetivo de llegar al empate y la posibilidad de los penales, que llega a los 34’ Barrientos logra vencer a Pastine y logra empujar la definición desde los doce pasos.
Fernández encargado del 1º suave para Pastine que rechaza, mientras que Díaz convierte y ventaja para Matadero.
Luego sería el turno de Milessi, Santana, Aguilar y Becerra para Car Mar donde todos convirtieron con buenas ejecuciones, en tanto que los muchachos de Matadero pecaron de inexperiencia en ese momento fundamental, y Valdez, y Reinoso marraron mientras que convierte Cayuno pero no alcanzaba ante la contundencia de los dirigidos por Cantinflas Carcamo.
TIO SAM DESTRUIDO POR LOS PETROLEROS
Otro trámite para los rojiblancos que apabullaron al Tío. Replanteo de Tío Sam, porque los años le pesaron y mucho, nada pudieron hacer ante la juventud de varios de los muchachos de Petroleros que manejaron la pelota, a pesar de un 1º tiempo donde se jugo muy fuerte, con mas roce que fútbol, por momentos aburrido, pelota por el aire, nada de lo esperado por la Gente que acompañó la tarde futbolera en cancha del Cóndor.
Un mal arbitraje de Gerardo Delgado, donde se permitió de todo, y por suerte no paso a mayores, debido a que la victoria fue mas que contundente, Monzón (2), Ruiz, Ríos, Y Anderson para el 5x0 final. Sin mucho para comentar, solo que Petro fue más, y se llevó una victoria inesperada por los muchachos de Tío Sam, sin respuesta que perdió el medio y de allí en más se desarticuló en todas sus líneas. Los hermanos Ruiz, los Monzón y Aranda entre otros coparon la banca y están entre los 4 mejores de la AIFB. Una verdadera fiesta para estos nuevos animadores del fútbol barrial.
JUNIN NUEVAMENTE DEJA AFUERA A GUEMES
Mal parados habían quedado ambos planteles en el encuentro anterior, debido a las expulsiones recibidas, y en donde un claro penal a Zuñiga no sancionado por el juez del encuentro, termina con las ilusiones del delantero. Pero el domingo se jugó un nuevo partido con un Guemes armado con Toti Zalazar y Pachi Padín, toda la experiencia en zona de ataque y sumaba Andrade Puglielli y otros históricos, pero Junín supo aguantar los primeros minutos donde los Gauchos apretaron y no pudieron definir. Vino el gol una pelota parada desde el corner, y Borquez que aparece como un ave de rapiña entre los defensores de Guemes y se los come, anota el primero de la victoria juniniana.
En la segunda etapa sería mas Junín a pesar de que los gauchos tuvieron posibilidades de marcar y descontar no alcanzó para el empate. En tanto que Matías Alvarado con un golazo selló el triunfo y la clasificación entr3e los 4 mejores.
HALCONES ROMPIO A CRISTAL EN MIL PEDAZOS
Sergio y Maxi Cayún galardonaron la gran campaña de Los Halcones dejando fuera uno de los firmes candidatos, El Cristal, que roto en mil pedazos dejo la cancha del Cóndor. Los Halcones con mucha juventud e hidalguía lograron sobreponerse del partido anterior donde casi pierden, y sacaron un empate que les permitió más tranquilidad para enfrentar el segundo encuentro. Otra historia que marca el buen trabajo, la buena semilla que plantaron los Cayún y que esperan cosechar buenos frutos obviamente, esperando sea el 2010, el año de producir la misma.

No hay comentarios: