domingo, 4 de abril de 2010

ANDY RODDICK GANO EL ABIERTO DE MIAMI

Roddick vence a Berdych para ganar final de Miami - Por Simon Evans
MIAMI (Reuters) - El tenista estadounidense Andy Roddick derrotó el domingo al checo Tomas Berdych por 7-5 y 6-4 para ganar el Abierto Sony Ericsson de Miami luego de una emocionante final.
La victoria fue la número 29 en la carrera de Roddick y su segunda en Key Biscayne tras su triunfo en 2004. El título llegó luego de dos sets ferozmente reñidos.Un primer set de alta calidad mostró a dos poderosos oponentes, con Berdych produciendo unos impresionantes disparos frente a los potentes servicios de Roddick.

Pero Roddick, quien estudió en una secundaria en el sur de Florida, quebró el servicio de su oponente en el undécimo game y luego mostró un saque de gran nivel durante el set, que cerró con un magnífico "ace".
El estadounidense de 27 años luego aprovechó el impulso cuando quebró el primer servicio de Berdych del segundo parcial con unos potentes derechazos.
Una vez que tomó la ventaja, Roddick no pareció dispuesto a perderla pero enfrentó una tenaz oposición de Berdych, quien había vencido al número uno del mundo Roger Federer en su camino a la final.
"Es genial, creo que jugué un torneo bastante inteligente", dijo Roddick. "No había mucha diferencia (entre nosotros), me pareció que Tommy tuvo un torneo grandioso, él es un jugador completo y me alegré de verlo jugando bien esta semana".

No hay comentarios: