martes, 3 de junio de 2014

REVECO ANTE EL NICARAGUENSE ALVARADO

Juan Carlos Reveco, listo para enfrentar a Félix Alvarado - El Cotón, a cuatro días de su pelea titular, séptima defensa de su corona mundial mosca AMB, está terminando su preparación en Buenos Aires, donde enfrentará al nicaragüense Félix Alvarado (18-1-0, 15 KO).


Una jornada muy tranquila tuvo este lunes el campeón mundial Juan Carlos Reveco, a cuatro días de su pelea titular, séptima defensa de su corona mundial mosca AMB, donde enfrentará al nicaragüense Félix El Gemelo Alvarado (18-1-0, 15 KO). El pleito se realizará en Villa La Ñata Sporting Club, de Benavídez, Tigre.

Tras una semana de trabajo en Buenos Aires, llegó, como de costumbre, impecable, respecto a su preparación, El Cotón trabajó desde el lunes y hasta el jueves guanteando con los referentes del seleccionado amateur en el CENARD, donde fue exigido, pensando en el difícil oponente que tendrá este viernes.

Luego de ese trabajo técnico, Reveco ha seguido trabajando en el gimnasio de su entrenador Charly Rodríguez, por la tarde, completando un tranquilo doble turno. “Estamos realizando sólo trabajos de mantenimiento ya está en peso Juan Carlos. Por la mañana hacemos ejercicios aeróbicos y por la tarde seguimos con ejercicios y trabajos técnicos de guanteo liviano”, informó el preparador físico de Reveco, Diego Burbuja Giménez. El mendocino está alojado en el hotel Cristóforo Colombo, del barrio de Palermo, donde se realizará el pesaje el jueves

No hay comentarios: