lunes, 5 de agosto de 2013

BROWN DE MADRYN - SE FUE ELICECHE LLEGÓ ROMERO

Fernando Romero Es El Nuevo Presidente De Guillermo Brown - En la noche del último viernes, se realizó en el gimnasio Benito García del Club Guillermo la asamblea para elegir nuevas autoridades. Se proclamó como presidente a Fernando Andrés Romero, quien de esta forma ocupará el cargo que venía desempeñando Carlos Tomas Eliceche.

A Romero lo acompañarán, entre otros Hugo Pucheta (vicepresidente), Oscar Campan (Tesorero), Luis Piazza (Secretario), Marcelo Velázquez y Gastón Villaroel.

LA PALABRA DEL PRESIDENTE

El nuevo presidente de la banda declaró que «vengo para trabajar con mucha humildad, tengo muchas ideas y ganas de hacer cosas por el club. Soy una persona muy inquieta, aquellos que me conocen lo saben».

Luego expresó que «hay objetivos a corto, mediano y largo plazo. Queremos sumar disciplinas y actividades para toda la familia. Además dentro de un mes a mas tardar saldrá la licitación para la confitería ubicada al lado de la sede social. El objetivo es que el hincha tenga un espacio para estar cómodo, para compartir en familia, que tenga donde reunirse».


Sobre el torneo Argentino A, el nuevo presidente de la institución comentó «Brown se hizo conocido a nivel nacional por el fútbol, eso es una realidad. Llegó a jugar la B Nacional más importante de la historia y el objetivo será volver a subir de nivel. Para eso se va a seguir trabajando como se venía haciendo. Este año se formó un gran equipo y todos estamos muy ilusionados con otro ascenso».

Sobre su antecesor, Carlos Eliceche, Romero solo tuvo palabra de agradecimiento. «Carlos fue un dirigente que transformó el club Brown. Va a quedar en la historia de esta institución por todo lo que le dio al club durante su presidencia».

Romero tiene 32 años, es un joven empresario de la ciudad y desde el viernes, su nombre aparece al lado de Ramón Furnillo, Benito García, Eugenio Mondragón, Silvano Kees, Raúl Conti y otros tantos presidentes que dejaron su huella en la institución browniana.



No hay comentarios: