domingo, 13 de noviembre de 2011

ROCA CON LAS MANOS VACIAS

EL DEPO LO PERDIO EN LA HORA - Un tanto de Mazzia en el cuarto minuto de descuento le dio el triunfo a Huracán de Comodoro Rivadavia por 1 a 0 sobre el Deportivo.
Estaba para sumar, pero se quedó con las manos vacías. Un golazo de Gastón Mazzia en el cuarto minuto de descuento, Deportivo Roca cayó por 1 a 0 en su visita a Huracán de Comodoro Rivadavia por la décima fecha de la zona 1 del torneo Argentino B. El encuentro se jugó en el estadio “César Muñoz” y los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Luna (Roca) y Sandoval (Huracán).

En el arranque fue mejor el local, pero el Depo emparejó a partir de la presión de sus volantes y delanteros.

A los 9, el arquero Arias evitó el gol de Roca ante una falla de Ocampo y enseguida se lo perdió Taborda desde una buena posición.

Con un buen trabajo del mediocampo (Castro, Luna y Acosta), Roca tomó el control de las acciones y neutralizó los intentos del Globo, que no pudo darle juego a su jugador más desequilibrante, el neuquino Fabián Sambueza.

Pese a ello, Huracán también tuvo sus posibilidades para ponerse en ventaja. A los 29, Hernández falló en el cabezazo de frente al arco de Sand. Cuatro minutos más tarde, Alaniz demoró en la definición.

El Naranja respondió de contra con las corridas de Prioreschi y preocupó a una defensa comodorense que no lució segura.

En el complemento, a los 2 minutos, Sand tapó el disparo de Alaniz y a los 9 lo tuvo García pero erró al cabecear luego de una buena jugada de Sambueza.

El encuentro se hizo intenso, los dos técnicos movieron el banco, pero Roca tuvo que modificar su planteo porque a los 16 se fue expulsado Luna por agredir a Friggione.

Con el ingreso de Fernando Fernández, el Depo ganó en ofensiva y pese a tener uno menos llegó más que su rival.

A los 20, el propio Fernández se lo perdió desde una buena posición y enseguida no consiguió marcar Taborda tras un buen centro de Fernández.

Otra clara para la visita llegó a los 35. Jara cabeceó mal sin marca y cerca de Alaniz.

Huracán pobló de gente su zona ofensiva, pero no tuvo claridad para complicar a la defensa roquense.

En la última de la noche, Mazzia la clavó en un ángulo y provocó la desazón en los “naranjas” que hicieron méritos para sumar, por lo menos, un punto.



Síntesis

Huracán 1: Adrián Arias; José Ocampo, Franco Basso, Rodolfo Sandoval e Iván Calfú; Hernán Friggione, Noé Ríos, Gustavo Hernández y Fabián Sambueza; Alexis García y Maximiliano Alaniz. DT: Víctor Doria.

Deportivo Roca 0: Darío Sand; Maximiliano Acosta, Damián Jara, Mauro Palomeque y Leandro Dómini; Luciano Broso, Héctor Castro, Alexis Luna y Rodrigo Acosta; Maximiliano Prioreschi y Cristian Taborda. DT: R.Pancaldo

Gol: ST 49m. Mazzia (H).

Cambios: ST 15m. Moyano por Hernández y E.López por Alaniz (H); 17m.Fernández por Broso (DR); 26m. E.López por Taborda (DR); 30m. Gelatini por Prioreschi (DR) y 34m. Mazzia por García (H).

Expulsados: ST 16m. Luna (DR); 44m. Sandoval (H).

Arbitro: Marcelo Gadea (Olavarría).

Estadio: Huracán.



Otros resultados: Deportivo Madryn 2-Maronese 1, Racing de Trelew 1-Boca de Río Gallegos 2 y Cruz del Sur 0-Jorge Newbery 1.

No hay comentarios: