domingo, 13 de noviembre de 2011

LA SAQUE BARATA

AGUSTIN CANAPINO SUFRIO UN ACCIDENTE - Canapino chocó feo pero la cuenta. El actual campeón del TC se despistó en un entrenamiento a más de 240 km por hora y destrozó su auto. “La saqué barata”, dijo.
El actual campeón del Turismo Carretera, Agustín Canapino, sufrió hoy un espectacular choque durante una práctica en Balcarce cuando siguió de largo en una curva a más de 240 kilómetros por hora, hasta impactar en una zona de bosques.

Pese el impactante golpe sufrido, el piloto de Chevrolet resultó ileso y pudo relatar lo ocurrido. “Fue un golpe tremendo, me quedé sin frenos a 250 kilómetros y cuando quise frenar me quedé sin pedal, volé y pase por arriba del talud“, sostuvo en el promgrama Largaron por AM 950.

“Demasiado barata la sacamos, le agradezco a la vida que la puedo contar. Nunca perdí el conocimiento, me acuerdo de todo, es una sensación difícil de describir”, sostuvo el campeón del TC.

El Turismo Carretera disputa su penúltima carrera del año y cuarta fecha de los Play Off el domingo en el circuito de Balcarce.

No hay comentarios: