domingo, 6 de noviembre de 2011

RIVER 4 GIMNASIA JUJUY 1

CAVENAGHI COMANDO LA GOLEADA - El Torito convirtió los cuatro tantos para recuperar en forma momentánea al menos la punta del torneo de la B Nacional. El primero fue de penal por un invento del árbitro Lunatti. Ortega fue el último que hizo un cuarteto para el Millo en el 6-0 a Unión en febrero de 2002.
River Plate goleó hoy a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 4 a 1, con todos los tantos convertidos por Fernando Cavenaghi, y recuperó momentáneamente la punta del torneo de la Primera B Nacional, al disputarse parcialmente la décimo tercera jornada.



Cavenaghi se anotó en la red a los 24 minutos del primer tiempo, de penal, y luego aumentó a los 5, 24 y 45 del complemento, etapa en la que el equipo jujeño descontó por intermedio de Nicolás Minici, a los 43.



Ahora River deberá esperar el partido de mañana (16.30 horas) que Instituto de Córdoba -escolta con un partido menos- juegue en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown, y de ganar los cordobeses volverán a estar en lo más alto de la tabla.



River con cuatro del Burrito Ortega goleó 6-0 a Unión el 20 de febrero de 2002. Último poker de un jugador del Millonario hasta hoy.



En tanto, Rosario Central derrotó a Huracán por 1 a 0 con un tanto de Gonzalo Castillejos a los 29 minutos del primer tiempo y ambos conjuntos culminaron el cotejo con diez jugadores al irse expulsados Matías Ballini en la visita y Ezequiel Fillipetto, en el local, a los 5 y 35 de la primera parte respectivamente.



Previamente Ferro y Patronato de Paraná igualaron 1 a 1 en Caballito. Marcos Acuña puso en ventaja al anfitrión a los 4 minutos del segundo tiempo y a los 10 de la misma etapa empató Diego Jara.



En tanto, Deportivo Merlo y Chacarita empataron 1 a 1. A los 18 minutos de la primera parte Ramiro López abrió la cuenta para el elenco local y a los 20 de la segunda etapa Cristian Guanca marcó la igualdad para el equipo de San Martín.



Además Aldosivi y Atlético Tucumán igualaron sin goles en Mar del Plata mientras que Sportivo Desamparados de San Juan venció como visitante a Quilmes por 1 a 0 con un gol de David Drocco a los 40 minutos del primer tiempo.



La jornada continuará mañana a las 11.10 cuando Almirante Brown reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata mientras que a las 15.30 Independiente Rivadavia jugará en Mendoza frente a Defensa y Justicia.



Mientras que el próximo lunes a las 19.10 Boca Unidos será anfitrión en Corrientes de Atlanta.



Las posiciones están así: River 26 puntos; Instituto 25; R.Central 23; Quilmes y Ferro 20; Sp.Desamparados, Patronato y Alte.Brown 18; Gimnasia (J) 17; Huracán 16; Gimnasia (LP), Def.y Justicia 15; Indep.Rivadavia, Atlanta y At.Tucumán 14 ; Aldosivi y Dep.Merlo 13; Chacarita 10; G.Brown 9.

No hay comentarios: