lunes, 14 de noviembre de 2011

OLIMPIA JUNIORS (0) – MAR DEL PLATA (0)

Habrá que esperar una semana más - En el cierre de la octava fecha del Torneo Rolando Quinteros, el puntero Mar del Plata igualó en cero con su similar de Olimpia Junior, en un encuentro que se disputó en el Estadio de Estrella del Sur, con el arbitraje de Gordillo. De esta manera, el lobo deberá esperar una semana más y en caso que se den los resultados poder “aullar” campeón.
En el arranque del partido los dos buscaban tener el predominio de las acciones. Apretaba en la salida de Olimpia Juniors, pero los rojos no se amilanaron y salieron a jugarle de igual a igual apretando bien arriba.

El juego se sustentaba en el mediocampo y se hacía complicado poder hilvanar jugadas de peligro.

La primera aproximación se produjo a favor del Lobo con un envio por elevación y el rebote fue capturado por Fernando Balboa pero su remate se fue por sobre el travesaño.

El Rojo buscaba sorprender de contragolpe tratando de explotar la velocidad de sus delanteros.

Hubo más ganas que fútbol, pero también es cierto que con el viento era complicado jugar al raz del piso.

El Lobo tuvo una buena posibilidad con un disparo de media distancia de su centrodelantero que pasó cerca del travesaño.

El rojo se prodigó en el ataque, “mordiendo” en la marca por todos lados y esto a la postre le dara sus frutos. Tuvo una buena posibilidad con un tiro libre al borde del área que ejecutó César Lemul y la pelota rebotó en la barrera.

Mar del Plata respondió con un remate de tiro libre de parte de Fernando Balboa y muy bien estuvo el arquero Cubells desviando el balón.

Pero muy cerca estuvo el Rojo con un tiro libre por elevación, la pelota fue colocada al corazón del área y el cabezazo de Daniel Contreras se fue besando el travesaño.

El partido cayó en un pozo, estuvo muy cortado por las constantes infracciones que interrumpían la continuidad en el juego.



Segundo Tiempo

El segundo tiempo arrancó mejor con ambos equipos con una saludable actitud ofensiva, desplegando un juego abierto por las bandas.

La primera llegada del complemento lo tuvo con tiro libre de parte de Paludi, el cual pasó muy cerca de la entrada de un delantero de Mar del Plata.

El encuentro se hizo entretenido de ida y vuelta con acciones de peligro frente a los arcos, como por ejemplo un remate de media distancia de un volante de Mar del Plata que se estrelló en el travesaño.

El lobo mejoró ostensiblemente y tuvo una gran chance con la conversión de Maza pero a instancia del juez de línea se tuvo que repetir el tiro libre.

Ambos equipos se quedaron con un hombre menos al ver la tarjeta roja dos jugadores.

El Lobo nuevamente cerca con un intento de tiro libre de parte de Ariel Maza, eran los mejores momentos del visitante en el partido.

Olimpia Juniors tuvo una chance de contragolpe pero el intento de ataque por el delantero izquierdo fue a parar a las seguras manos del arquero Sandro Alvarez.

El ritmo de juego se hizo trepidante, y en ese vertigo las imprecisiones estuvieron a la orden del día. Por lo pronto, tras el pitazo final del colegiado Gordillo, ambos equipos se fueron conformes teniendo en cuenta sobre todo los resultados que se registraron el sábado con los inmediatos perseguidores del Lobo.



Claves del partido

• La buena defensa del Lobo

• El contragolpe del Rojo

• La calidad en el mediocampo de Coti Contreras

• La tarea de Franco Paludi.



Síntesis

Olimpia Juniors (0): Daniel Cubells, Mario Sotomayor, Ricardo Vélez, Jorge Reales, Diego Castro, L. Subiabre, Arizmendi, Diego Rojas, César Lemul, Daniel Contreras, Franco Igor.

Mar del Plata (0): S. Alvarez, Franco Paludi, Jorge Díaz, Luis Barrionuevo, Walter Alanis, Ariel Maza, Fernando Balboa, Lucas Quiroga, Barrionuevo, Nieto, Oscar Chanampa.

No hay comentarios: