domingo, 6 de noviembre de 2011

NEWBERY 2 MADRYN 0

EL AERONAUTA LOGRO SU PRIMERA VICTORIA EN EL ARGENTINO B - La gran sorpresa de la novena fecha estuvo a cargo del Aeronauta en Comodoro. Ambos goles los marcó el interminable David "Coreano" Jones. Racing cayó ante Deportivo Roca por 2 a 1 como visitante. y Huracán empató con Maronese en Neuquén 1 a 1.
Jorge Newbery logró la primera victoria en el Torneo Argentino B, venció esta tarde a Deportivo Madryn, como local, en el marco de la novena fecha del Grupo 1.



La gran sorpresa de la 2da. programación de la segunda rueda estuvo a cargo del Aeronauta en Comodoro. Ambos goles los marcó el interminable David "Coreano" Jones.



Racing cayó ante Deportivo Roca por 2 a 1 como visitante, y lleva cuatro sin ganar. Cristian Taborda (7') y Federico Liguori (25') anotaron los goles de los rionegrinos que estrenaron el césped sintético en el Luis Maiolino, mientras que el paraguayo Francisco Lopez Rojas descontó para la Academia sobre los 27 del complemento.



Por último, Huracán empató con Maronese en Neuquén 1 a 1. En el cierre de la priemra etapa, Johnson Akuchie adelantó a los neuquinos y a los 15 del complemento, lo empató Maximiliano Alaniz.



Otra sorpresa fue la contundente victoria de Boca sobre Cruz del Sur por 5 a 0 en Río Gallegos, por lo abultado del tanteador.

No hay comentarios: