domingo, 6 de noviembre de 2011

BOCA ES UNA CRUZ PARA BARILOCHE

EL PUNTERO MANDA EN EL HISTORIAL - Con una goleada inapelable, la pasión azul y oro en el sur, bajó a los cruzados, de Roger Morales que venían de cuatro victorias consecutivas. Carrillo, Arrúa, Movio, De Almeida, y Finessi anotaron en la máxima goleada para los barilochenses en Río Gallegos. Fue transmisión exclusiva de Radio San Diego la Deportiva Santacruceña.
Como el dicho del ex técnico, Gambini “el DT es el arquitecto de la nada”, ya que a los diez minutos de juego, de un partido que estaba recién comenzando, una desinteligencia, o una jugada accidentada producto de la vehemencia en ir a salvar la caída de su arco, se produce el choque entre el defensor y el arquero Muñoz, mientras que la pelota que estaba en manos del uno, cae y queda boyando cerca del goleador Carrillo, que mira de reojo al árbitro quien con los brazos en alto indica, “está en juego”. Carrillo empuja marca y festeja, mientras protesta Cruz del Sur, pero no hubo falta, y rápidamente tienen que atender a Muñoz.



Se reinicia el juego con Muñoz en el arco, pero Luego de unos minutos debe ser atendido nuevamente y es retirado en camilla, para el ingreso de Luna.



Ese gol, esa jugada accidentada (producto del ir xeneize) provoco en los jugadores un poco de tensión, pero Boca seguía jugando, y pensando en el arco contrario.



Faltando 10 para el final un tiro libre fuera del área, Arrúa se adueña de la pelota y la clava en un ángulo. Dos a cero para el local, y Boca ya empezaba a ganar terreno cuando se terminaba el primer tiempo.



Roger Morales debía, luego del descanso ver como se podía revertir la situación pero, Boca creció mucho mas en el segundo y directamente lo llevó por delante.



Fue avasallador el conjunto local, entraba por todos lados al arco que defendía Luna. A los 15’ Movio anotaba el tercero, a los 24.40’ De Almeida de gran nivel también le ponía la firma en el cuarto, y el ingresado en la segunda etapa, Finessi tuvo su primer alegría en el Argentino B, jugando para Boca de Río Gallegos.





CAMBIA EL HISTORIAL BOCA RG - CRUZ DEL SUR

Partidos disputados: 10 - Cruz del Sur ganó: 2 (con 7 goles) Boca ganó: 8 (con 22 goles) Empates: 0 En Río Gallegos..Partidos disputados: 5 ..Cruz del Sur ganó: 1 Boca ganó: 4

Síntesis:

Boca RG (5): Adelquis Ruffini, Gonzalo Charra, Cristian Martínez, Jorge Olguín, Pablo Añaños, Damián Bastianini, Wander De Almeida, Gonzalo Movio, Matías Arrúa, Franco Vottola y Martín Carrillo. DT: Sergio Priseajniuc.

Suplentes.: Sebastián Uranga, Federico Villar, Federico Arach, Alejandro Monsalve, Emanuel Torres, Santiago Giuntini y Nicolás Finessi.



Cruz del Sur (0): Mauricio Muñoz, Carlos Alaniz, Diego Mansilla, Mauro Zanel, Matías Barrales, Gabriel Arabarco, Eduardo Pinilla, Andres Aranea, Pablo Almonacid, Leandro del Río y Juan Garnica. DT Rogger Morales.

Suplentes.: Víctor Luna, Martín Hercigonja, Jonathan Marin, Juan P. Carrillo, Coronel y Franco Monte.-



Goles: PT (10.05) Carrillo – (36.50) Arrúa – ST (15.10) Movio – (24.40) De Almeida – (32.37) Finessi



Arbitro: Alejandro Sepúlveda, asistentes: Marcos Flores y Carlos Rujano.

Estadio: Cancha del Club Defensores del Carmen

POSICIONES ZONA 1

Boca Río Gallegos…..17 pts.

Dep. Roca……………16 pts.

Huracán CR…………15 pts.

Cruz del Sur…………14 pts.

Dep Madryn…………13 pts.

Maronese……………. 9 pts.

J Newbery CR………. 7 pts.

Racing Trelew………. 6 pts.

No hay comentarios: