domingo, 6 de noviembre de 2011

LOS NARANJAS GANARON 2 A 1

ROCA VENCIO A RACING DE TRELEW EN EL MAIOLINO - Esta tarde los "naranjas" dirigidos por Pancaldo, en su primer partido de local sobre el césped sintético del estadio, derrotaron a Racing de Trelew por dos a cero, por la novena fecha de la zona 1 del torneo Argentino B. Goles de Taborda y Liguori para Roca, Lopez Rojas descontó para la visita. El partido comenzó a las 18.30 inaugurando el sintético del “Luis Maiolino”, donde Deportivo Roca consiguió la victoria ante Racing de Trelew, luego de dos derrotas seguidas ante Madryn y Cruz del Sur, en condición de visiónate.


Los goles, todos en el primer tiempo, con el arbitraje del pampeano Norberto Britos. Federico Liguori y Cristian Taborda los dos hombres de punta convirtieron para el local, mientras que al final de primer tiempo descontó pata la visita Francisco López Rojas.

El conjunto de Trelew, Racing se queda con solo 6 puntos, uno menos del que suma Newbery luego del triunfo ante Madryn. Sin embargo Racing está en la fase final de la Copa Argentina donde será rival de Vélez.



Formaciones:

Deportivo Roca: Darío Sand; Maximiliano Acosta, José Fleitas, Rodrigo Acosta y Cristian Sarsa; Luciano Broso, Héctor Castro, Alexis Luna y Leandro Dómini; Federico Liguori y Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.

Racing: Lucas Abud; Martín Francezón, Hugo Romero, Adolfo Otero y Daniel Rodrigo; Daniel Iribarren, Jorge Morant, José Salinas y Kevin Garay; Francisco López Rojas y Darío Contreras. DT: Guillermo Samso.

Árbitro: Norberto Britos (La Pampa).

Estadio: Luis Maiolino.

Hora: a las 18.30.

Goles: PT 7’ Liguori ®, 25’ Taborda ®, y 27’ Lopez Rojas (RT)

No hay comentarios: