domingo, 6 de noviembre de 2011

BOCA R G POR LA VICTORIA

EL XENEIZE RECIBE A BARILOCHE - El Club Boca Río Gallegos recibirá esta tarde a partir de las 16 horas, a Cruz del Sur de Bariloche, por la 9° fecha del Torneo Argentino “B”, en cancha de Defensores del Carmen, el árbitro principal Alejandro Sepúlveda, asistido por Marcos Flores y Carlos Rujano todos de Comodoro Rivadavia.
Cruz del Sur viene de varias victorias consecutivas, en el último partido venció 2 a 1 a Deportivo Roca, por lo que se ubicó en el primer lugar con 14 puntos, junto a Boca Río Gallegos y Huracán de Comodoro Rivadavia. El conjunto local, viene luego de sufrir una dura derrota en Puerto Madryn por 3 a 0, equipo dirigido ahora por el conocido ex jugador profesional, Julio Toresani.





Reseña de Boca-Cruz diaqrio Bariloche 2000. Por Cristian Báez.



Casi 2000 kilómetros separan a Bariloche de la capital santacruceña. Es uno de las distancias más grandes que se recorren en todo el Argentino B. La delegación partió anoche y se estima llegar hoy alrededor de las 21 horas. Después de varias idas y vueltas, el cotejo se programó para el domingo. El club azul y oro pretendía jugar el sábado pero el “Cruzado” se opuso rotundamente. Jugar en la jornada sabatina hubiera significado una gran complicación para el elenco lacustre, sobre todos para los jugadores que tienen compromisos laborales.



Una sensible baja sufrirá la fuerte estructura que Roger Morales logró edificar en los últimos partidos. Por un desgarro, Martín Asencio no viajará. El ex River se encontraba en un nivel excelente siendo figura en los cuatro partidos al hilo que ganó el equipo de Bariloche. Para reemplazarlo, en un principio el DT pensó en la posibilidad de modificar el sistema táctico. La idea era pasar a un 4-4-2 ubicando a Franco Montero como titular junto a Leandro Del Río. Pero tras la práctica del viernes resolvió mantener el dibujo colocando a Juan Garnica como reemplazante directo de Asencio. En el lugar del suspendido Nicolás Alegría se ubicará Pablo Almonacid, ya recuperado de su lesión. La probable formación de Cruz del Sur será la siguiente: Mauricio Muñoz; Carlos Alanis, Mauro Zanel, Diego Mansilla, Pablo Almonacid; Gabriel Arabarco, Eduardo Pinilla, Andrés Aranea, Guillermo Roldán; Juan Garnica; Leandro Del Río. Existía alguna duda con respecto a una posible suspensión a Roldán por acumulación de amarillas, algo que seguramente será chequeado por la dirigencia.



Esta novena fecha de la zona patagónica del torneo Argentino B tendrá otros tres atractivos cotejos. En Neuquen, Maronese recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia con arbitraje del barilochense José Feliciano Hueche. Deportivo Roca será anfitrión de Racing de Trelew. Allí dirigirá el pampeano Norberto Britos. Por su parte, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia espera en su cancha por el recuperado Deportivo Madryn. El árbitro será el viedmense Fabián Rodríguez. Todos los partidos se disputarán el domingo a las cuatro de la tarde.



HISTORIAL BOCA-CRUZ DEL SUR



Partidos disputados: 9

Cruz del Sur ganó: 2 (con 7 goles)

Boca ganó: 7 (con 17 goles)

Empates: 0



En Río Gallegos

Partidos disputados: 4

Cruz del Sur ganó: 1 (con 2 goles)

Boca ganó: 3 (con 8 goles)

Empates: 0



Goleadores “cruzados” frente al “Xeneize”



Mauro Aguilar: 2

Martín Asencio: 1

Iván Brun: 1

José Michelena: 1

Franco Montero: 1

Eduardo Pinilla 1







Toda la fecha

ARGENTINO "B"

DOMINGO

BOCA R.G. RÍO GALLEGOS vs. CRUZ DE SUR BARILOCHE 05/11/2011 16:00 Arbitro: SEPULVEDA ALEJANDRO R. COMODORO R. Asistente 1 FLORES MARCOS RAFAEL COMODORO R. Asistente 2 RUJANO CARLOS HUMBERTO COMODORO R.

MARONESE NEUQUEN vs. HURACAN C.R. COMODORO R. 06/11/2011 16:00 Arbitro: HUECHE JOSÉ FELICIANO BARILOCHE Asistente 1 POTAS CÉSAR OMAR BARILOCHE Asistente 2 CALFUNAO DANIEL HORACIO BARILOCHE

DEP. ROCA CIPOLLETTI vs. RACING T. TRELEW 06/11/2011 16:00 Arbitro: BRITOS NORBERTO OSVALDO GENERAL PICO Asistente 1 REINOSO MAXIMILIANO GENERAL PICO Asistente 2 LEZCANO JESUS MARCELINO GENERAL PICO

J. NEWBERY C.R. COMODORO R. vs. DEP. MADRYN TRELEW 06/11/2011 16:00 Arbitro: RODRIGUEZ FABIAN NICASIO VIEDMA Asistente 1 CONTRERA GUSTAVO ANDRES VIEDMA Asistente 2 CARRANZA WALTER VIEDMA

No hay comentarios: