lunes, 14 de noviembre de 2011

JUEGOS BINACIONALES

Santa Cruz imparable en fútbol - Tierra del Fuego. El equipo que dirige el caletense Claudio Reynoso, ganó su segundo partido (2 a 0 a Bio Bio) consecutivo y puntea la zona con la provincia del Chubut.
Jonathan Morales abrió el marcador en el primer tiempo de juego en un partido bastante parejo en que la cancha debido a su mal estado que no ayudo mucho al desarrollo del juego.

El combinado de santa cruz salio a la cancha con un esquema 4-4-2 con la intención de tirar toda la carne al asador para asegurar, pero el equipo de Bio Bio acorralo al conjunto santacruceño en su campo hasta conseguir el empate en una clara posición adelantada que el colegiado convalido. De ahí en mas cerro el primer tiempo empatado, con un ultimo ataque de santa cruz de la mano de jorge carrizo que engancho una bolea que cruzo el arco y se perdió al lado del palo.

En el segundo tiempo se planteo un partido parejo en mitad de cancha sin profundidad de ambos equipos, hasta que a los 25 minutos una jugada de Cristian Carcamo por la derecha termina en un tiro de esquina a favor del equipo santacruceño y una pelota llovida es cabeceada por Mauro Gil, y como un fantasma aparece Gustavo Heredia para conectar la trayectoria de la pelota y colarla entre las redes para darle la victoria al representativo de la provincia.

Hoy a partir de las 15 horas se jugara el partido decisivo contra Cubut que también gano sus dos partidos, en dicho encuentro se decidirá quien es el cabeza de serie.

No hay comentarios: