lunes, 14 de noviembre de 2011

JUEGOS DE LA ARAUCANÍA - BASQUET

El básquet femenino tiene buena punteria - Tierra del Fuego. Aparte de ser un partido clásico entre Santa Cruz y Magallanes era una contienda importante por obtener los puntos y empezar a jugar con la calculadora, para encabezar la serie.
Santa Cruz logro la victoria en los últimos siete segundos cerrando el encuentro 81 a 78 en un final no apto para cardíacos ya que a los a los 15 segundos de cerrar el ultimo cuarto perdía 78 a 77, pero una falta ocasionada por el equipo de magallanes forzó a santa cruz a tirar desde la linea, la base Agostina González (27 puntos) con temple de acero clavo los dos tiros en la red dejando a santa cruz con una ventaja de uno a siete segundos con posesión de pelota para Magallanes.

En el ultimo ataque las trasandinas se dirigieron al aro errando la bandeja, y el rebote quedo para santa cruz que en ves de asegurar la pelota y agotar el reloj demostró la superioridad y ataco el aro de magallanes de la mano de Aldana Toledo (5/5 en triples) que enmudeció el estadio convirtiendo el doble para cerrar con broche de oro el partido.

No hay comentarios: