martes, 8 de noviembre de 2011

HURACAN INAUGURA CANCHA SINTETICA

ESTA TARDE EN EL BARRIO INDUSTRIAL - Huracán inaugura su cancha de césped sintético con acto oficial. Pasadas las 17, se jugará un encuentro entre el equipo femenino de la entidad y la selección comodorense de mujeres. También jugarán los más chicos del club, los veteranos de la categoría Senior y también habrá un encuentro entre periodistas y el cuerpo técnico de Huracán, con sus allegados.
Esta tarde, el Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia inaugurará oficialmente su segunda cancha en el predio que posee en barrio Industrial, para regocijo de la familia de la institución y concretar viejos anhelos de hinchas de toda la vida.



El “Globo” podrá empezar a disfrutar a partir de esa ceremonia de la cancha que utilizarán mayormente sus divisiones inferiores, las que de ahora en más, jugarán todos sus partidos de local en ese escenario.



Para hoy se prevé que la actividad comience en las primeras horas de la tarde, para que pasadas las 17 se juegue un encuentro preliminar entre el equipo femenino del club y la selección comodorense de mujeres.



Luego de ello está previsto que a las 18 sea el momento del acto oficial, donde han sido invitadas autoridades del gobierno municipal y provincial que han colaborado con las obras de Huracán en este último tiempo.



Posteriormente será el turno de los futuros “dueños” del campo de juego, los chicos de las categorías menores del “Globo”, jugando en primer término la Novena división que enfrentará a su similar de Florentino Ameghino.



La Octava, a continuación, será anfitriona de la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que al término de ese partido jugará la Séptima, cuyo rival será Laprida del Oeste.



Más tarde será el turno de los veteranos, cuando el conjunto de la categoría Senior del “Globito” reciba a la Selección de Comodoro Rivadavia de la categoría mientras que como colofón quedará el habitual partido que protagonizan los periodistas, esta vez con un rival de cuidado: el cuerpo técnico de Huracán y sus allegados.



A la obra sólo le faltan los vestuarios, cuyo monto de inversión ya está gestionado y se espera una respuesta del gobierno para el material comprometido que el club tiene para empezar su construcción, el cual debe ser abonado en el corto plazo.



Además de eso, la misma se completará después con la iluminación del flamante terreno de césped sintético, siendo un orgullo para la comisión directiva que les toque inaugurar la segunda cancha de la institución, que es la primera en Chubut hecha de ese material con medidas profesionales.

No hay comentarios: