lunes, 7 de noviembre de 2011

HURACAN EMPATO, AHORA ES TERCERO

IGUALO 1-1 FRENTE A ATLETICO MARONESE - El nigeriano Johnson Akucie marcó a los 44 del primer tiempo para el conjunto neuquino. Maximiliano Alaniz, apenas ingresado, estableció el empate a los 15’ del complemento. En la próxima fecha, el “Globo”, que resignó el liderazgo, recibirá al Deportivo Roca.
Huracán de Comodoro Rivadavia rescató ayer un valioso empate de 1-1 como visitante frente a Atlético Maronese, de Neuquén, en uno de los partidos que se jugaron por la novena fecha de la Zona 1 del torneo Argentino B de fútbol. El africano Johnson Akuchie abrió la cuenta a los 44’ del primer tiempo para el elenco neuquino, mientras que el mendocino Maximiliano Alaniz, a los 15’ del complemento, anotó el gol del empate para el “Globo”.



Apenas comenzado el partido, la primera ocasión de gol la tuvo el elenco comodorense con un remate de Gonzalo Mazzia, que se fue muy cerca.



Sin embargo, el dueño de casa respondió y casi convierte por un error en el fondo de Iván Calfú, aunque el balón terminó en el tiro de esquina.



Sobre los 8 minutos, Atlético Maronese estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se fue muy cerca.



Cuatro minutos más tarde, otra vez se salvó el equipo de Víctor Doria, cuando el africano Johnson Akuchie, de manera increíble se perdió el gol que podía haber puesto en ventaja a Maronese.



Sin embargo, con el correr de los minutos, Huracán equiparó las acciones del partido y lentamente comenzó a crear situaciones de gol hasta el área de José Ramírez.



Hasta que a los 44’ llegó y en una contra, el africano Akuchie tomó el balón se escapó y definió cruzado a la izquierda de Adrián Arias para poner así el 1-0.



Ya en tiempo de descuento, Fabián Sambueza tomó el balón, se escapó y le pegó a la pelota que apenas fue desviado.



En el complemento, Sandoval le ganó en las alturas al nigeriano Akuchie y casi establece el empate para el “Globo”, que con el correr de los minutos, merecía el empate.



Sin embargo, Maronese respondió con Adrián Kees que probó desde afuera del área y se salvó el equipo de Comodoro Rivadavia.



Pero el empate llegó desde el banco porque prácticamente en la primera pelota que agarró, el mendocino Maximiliano Alaniz, que había ingresado por Gustavo Moyano, estableció con un fuerte disparo el 1-1, luego de una gran jugada en ataque de Gonzalo Mazzia.



Atlético Maronese estuvo a punto de ponerse en ventaja mediante un cabezazo de Adrián Kees, pero el arquero Adrián Arias, en gran reacción, desvió el balón.



A poco del final, el dueño de casa pudo perfectamente haber anotado el segundo gol, cuando el nigeriano Akuchie se aprestaba para cabecear, y justó salvó Rodolfo Sandoval.



En tiempo de descuento, Huracán, en un contragolpe, pudo haberse quedado con los tres puntos, pero Diego Delmastro, le pegó mal y así se salvó el conjunto de Mario Gambini.



Con ese resultado, ahora Huracán se ubica en el tercer lugar considerando que más tarde, el Deportivo Roca derrotó como local 2-1 a Racing de Trelew, ahora último, y quedó en el segundo lugar. Arriba de todos está Boca de Río Gallegos, que goleó 5-0 a Cruz del Sur de Bariloche.

No hay comentarios: