lunes, 7 de noviembre de 2011

BOXEO EN CITY BELL

MADERNA RETUVO EL TITULO ARGENTINO SUPERMEDIANO - El campeón argentino de los supermedianos, el invicto platense Ezequiel Maderna, retuvo la noche del sábado su corona al derrotar por nocáut técnico en el primer round al retador cordobés Darío Balmaceda, en pelea disputada en la localidad de City Bell, cercana a la ciudad de La Plata. Buenos Aires (Télam).
La velada tuvo como escenario el Polideportivo del club Banco Provincia, con la organización del promotor Mario Margossián. El final del pleito sobrevino cuando tras caer por tercera vez el cordobés, el árbitro Jorge Basile dictaminó el nocáut técnico a favor del imbatido boxeador platense.



“El Olímpico” Maderna (16-0-0/ 12 kos), ostenta también el título Latino supermediano interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el cual no puso en juego en esta oportunidad.



El imbatido boxeador oriundo de La Plata --único representante argentino en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008-- está noveno en el ránking OMB, que tiene como campeón al alemán Robert Stieglitz.



En la pelea de semifondo, en categoría pesado, el bonaerense de Pilar, Emilio Ezequiel Zárate, venció por decisión mayoritaria en ocho vueltas, al también bonaerense Gonzalo Basile, en combate revancha.

No hay comentarios: