domingo, 13 de noviembre de 2011

EL DINO NO PUEDE EN EL SUR

MADRYN LO DIO VUELTA FUE 2 A 1 FINALPor la décima fecha del Argentino B, Maronese le ganaba 1-0 a Deportivo Madryn, como visitante, pero terminó perdiendo por 2-1. Ganaba el Dino, gol de Albornoz, al cabo del primer tiempo, y logró revertir la historia con tantos de Juan Pablo Aguilera y Edgar Galeano en el segundo, para regresar al camino del triunfo y quedar como escolta del puntero Boca.El Dino suma nueve unidades y continúa en la antepenúltima posición. Madryn tiene 16.
Puerto Madryn > Por la décima fecha del torneo Argentino B, Maronese cayó 2-1 con Deportivo Madryn, luego de comenzar arriba en el marcador.

Raúl Albornoz abrió la cuenta a las 23 del primer tiempo para Maronese, Juan Pablo Aguilera, a los 50 segundos del complemento, y Edgar Galeano, a los 12, lo dieron vuelta.

El Aurinegro comenzó mejor. Presionó desde el inicio y se adueñó de la pelota. Los locales buscaron pero chocaron con José Ramírez que tuvo una buena tarde. A los 23, en una de las primeras aproximaciones del Dino con claridad, llegó la ventaja. Córner desde la izquierda que peinó en el primer palo, el arquero Luque se esforzó y logró tapar, pero en el rebote apareció Albornoz para el 1-0.

Madryn fue en busca de la igualdad, que pudo llegar a través de Aguilera, quien a los 35 cabeceó sólo frente al arco y la pelota se fue apenas por arriba.

Sin embargo, fue Maronese el que contó con los espacios para liquidarlo, pero una vez más volvió a fallar la puntada final y no pudo cerrar el partido.

A los 30 Akuchie probó de media distancia pero Luque respondió bien. Cinco minutos después, Kees definió cruzado y el "1" voló y despejó al córner.

Tras el descanso, Maronese regresó dormido y los dirigidos por Julio Toresani lo aprovecharon. A los 50 segundos, el colombiano Asprilla desbordó y sacó el centro atrás para que Aguilera, a la carrera, pusiera la pelota en el ángulo y marcara el empate.

A los 15, el mismo Aguilera pudo ampliar el marcador, pero Ramírez achicó a tiempo y logró quedarse con el balón.

Cinco minutos después apareció Galeano, que tras pase de Asprilla definió por arriba del "1" del Dino y puso el 2-1.

Con el correr de los minutos, Madryn pudo ampliar la diferencia, pero cerca del final fue el Dino el que estuvo muy cerca del empate con un remate de Silva en el palo, un disparo de Porra apenas desviado y una de Akuchie que no alcanzó a empujar la pelota solo frente al arco.

El reloj llegó a los 51 minutos y también el pitazo final, haciendo estéril el esfuerzo del Dino, que regresa de Puerto Madryn, una vez más, con las manos vacías.

No hay comentarios: