domingo, 6 de noviembre de 2011

NEWBERY POR SU PRIMER ÉXITO

ANTE DEPORTIVO MADRYN - Jorge Newbery intentará buscar su primera victoria en el Torneo Argentino “B”, cuando reciba en su campo de juego al ascendente Deportivo Madryn, esta tarde desde la hora 16.
Para este compromiso los dirigidos por Jorge Izquierdo, han realizado un intensa preparación con el objetivo de ir consolidando el juego y comenzar a sumar de a tres para salir de los últimos puestos. Además, para esta tarde el “aeronauta” efectuará dos variantes con relación a la igualdad frente a Maronese de Neuquén.

Para esta tarde, dispuso los ingresos de Milton Thomas y David Jones, por Pablo Costi que llegó a la quinta amarilla y Juan Tello por cuestiones tácticas respectivamente.

Por lo tanto, Jorge Newbery arrancará con Fabio Vellido; Gonzalo Torres, Carlos Amado, Milton Thomas y Gabriel Zarzosa; Luciano Antonino, Fernando Guzmán y Rodrigo Cárcamo; Jorge Aynol; David Jones y Horacio Fernández.

El “aeronauta” saldrá con un esquema más ofensivo, con la finalidad de hacerse fuerte de local y obtener su primer éxito en el campeonato.

El conjunto madrynense con la llegada del “Huevo” Julio César Toresani, evidenció un gran repunte en su juego, con tres victorias al hilo que lo dejan en inmejorables condiciones con trece unidades; uno menos que los líderes Huracán, Cruz del Sur y Deportivo Roca.

Por lo tanto, esta tarde buscará seguir con su racha, para acceder a los primeros puestos.

Probables formaciones

Jorge Newbery

Fabio Vellido

Gonzalo Torres

Carlos Amado

Milton Thomas

Gabriel Zarzosa

Luciano Antonino

Fernando Guzmán

Rodrigo Cárcamo

Jorge Aynol

David Jones

Horacio Fernández

D.T.: Jorge Izquierdo

Deportivo Madryn

Diego Luque

Marcos Rivadeneira

Leandro García

Omar Ríos

Fabricio Elgorriaba

Claudio Apud

Rodrigo Bona

Diego Escudero

Edgar Galeano

Juan Pablo Aguilera

Rubén Darío Ferrer

D.T.: Julio César Toresani

Arbitro: Fabián Rodríguez (Viedma).

Asistente: Gustavo Contrera y Walter Carranza (Viedma).

Hora: 16.00

Cancha: Jorge Newbery.

No hay comentarios: