martes, 8 de noviembre de 2011

AUTODROMO JUAN MANUEL FANGIO

Anunciaron obras y presentación de la carrera del TC en Balcarce - La nueva obra hidráulica y el reasfaltado de la pista del autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce, fueron anunciadas ayer durante una conferencia de prensa, en donde además se presentó oficialmente la penúltima competencia del año de Turismo Carretera, que se disputará el domingo en el pintoresco escenario bonaerense. Buenos Aires (Télam).
Los anuncios fueron realizados ayer por el titular de la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, junto con la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; y el subadministrador de Vialidad provincial, Marcelo Cóppola.



También lo hicieron el intendente de Balcarce, José Enrique Echeverría; el secretario general de la ACTC, Rubén Gil Bicella, el ex campeón, Emanuel Moriatis, y el actual puntero Matías Rossi.



“Una vez más el gobierno de Daniel Scioli ha cumplido, como siempre -dijo Aventín-. Hemos podido repavimentar el autódromo para poder preservar su larga trayectoria y concretar una obra hidráulica impresionante para paliar los efectos de la inundación que motivaba la erosión del asfalto y de la base”.



“Sabemos el afecto que despierta Balcarce para Scioli y a todos los hombres del TC -agregó-, por ser el lugar donde nació el legendario Fangio”.



Rodríguez, tras felicitar a los hombres de prensa por ser el “día del Periodista Deportivo”, expresó su satisfacción y la del gobernador Scioli.



“Haber podido organizar la fecha después del enorme trabajo de Infraestructura y del Municipio de Balcarce nos enorgullece. Lo trascendente era que se siga corriendo allí. Es una especie de reparación histórica por el autódromo y con Fangio, uno de los deportistas más importante que dio nuestro país”, dijo.

No hay comentarios: