martes, 8 de noviembre de 2011

LA SELECCION ARGENTINA ANTE BOLIVIA

EL VIERNES EN EL MONUMENTAL ELIMINATORIAS - “No pensamos usar dos equipos”, afirmó Sabella. El entrenador destacó la chance de jugar con dos equipos diferentes para recibir a los bolivianos y luego visitar a Colombia. Buenos Aires (Télam).
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, descartó ayer la posibilidad de utilizar dos equipos distintos para jugar ante Bolivia y Colombia, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.



“Hemos hecho nuestro análisis, pero en esta instancia no pensamos usar dos equipos, igualmente iremos viendo cómo están los jugadores”, aseguró Sabella en una entrevista concedida a la Oral Deportiva, que se emite por ESPN Rivadavia.



De esta manera, el entrenador albiceleste desestimó la idea de usar dos alineaciones distintas para afrontar los próximos compromisos de las eliminatorias sudamericanas.



A su vez, Sabella reconoció que tiene como alternativa utilizar a Javier Mascherano como defensor, tal como se desempeña en su club.



“Es una alternativa como central, lo venimos viendo en Barcelona. Es muy inteligente, lee bien el juego y está siempre atento” explicó.



Además, se refirió a Juan Román Riquelme como un “enganche de esos que se fueron perdiendo” y lamentó los problemas físicos que “le han costado mantener el nivel”.



Sobre el puesto de enganche, el técnico explicó que no ve en ese puesto a Javier Pastore, de gran actualidad en el fútbol francés, ya que lo considera como “jugador libre” o según la alternativa del partido “como doble enganche”.



Por último, el ex estratega de Estudiantes de La Plata analizó algunos puntos salientes de la histórica derrota ante Venezuela (0-1) en la última fecha.



“Tendría que haber hecho un cambio a los 5 minutos del segundo tiempo porque ellos terminaron mejor el primero. Para utilizar ese esquema tenía que haber citado a Clemente (Rodríguez). Y no haber viajado un día antes, como sí haremos con Colombia”.

No hay comentarios: