domingo, 13 de noviembre de 2011

AGONICO TRIUNFO DE HURACAN

DERROTO 1-0 COMO LOCAL A DEPORTIVO ROCA - Torneo Argentino B: Huracán logró un agónico triunfo frente a Roca por 1-0. Gonzalo Mazzi le dio los tres puntos al Globo comodorense con un gol en el tercer minuto adicionado, en choque nocturno que completó la décima fecha de la zona sur.
Huracán de Comodoro Rivadavia venció esta noche al Deportivo Roca por 1 a 0, en el encuentro que completó la décima fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de fútbol. Con este resultado, el “Globo” logró un valiosísimo triunfo que lo mantiene en la segunda posición.



Gonzalo Mazzia en tiempo de descuento tuvo la frialdad para hacer un rodeo en el vértice del área, y sacar un excelente remate que se coló en el segundo palo, para todo el delirio local que festejó muchísimo el tanto, porque ya no quedaría tiempo para nada más.



Posiciones: Boca, 20 puntos; Huracán, 18; Dep. Madryn y Dep. Roca, 16; Cruz del Sur, 15; Maronese, 9; Newbery, 8; Racing, 6.



Síntesis



Huracán 1 - Roca 0



Estadio: César Muñoz. Arbitro: Marcelo Gadea (Olavarría).



Huracán: Adrián Arias; José Ocampo, Franco Basso, Rodolfo Sandoval e Iván Calfú; Fabián Sambueza, Noé Ríos, Hernán Friggione y Gustavo Hernández; Julián García y Maximiliano Alaniz. DT: Víctor Doria.



Dep. Roca: Darío Sand; Maximiliano Acosta, Mauro Palomeque y Héctor Jara; Alexis Lunes, Héctor Castro, Leandro Dómini y Germán Acosta; Luciano Broso y Maximiliano Prioreschi; Cristian Taborda. DT: Ricardo Pancaldo.



Gol en el segundo tiempo: 48m. Mazzia (H).



Cambios en el segundo tiempo: 12m. Gastón Moyano por Alaniz (H) y Esteban López por Hernández (H); 17m. Fernando Fernández por Broso (DR); 26m. Emiliano López por Taborda (DR); 29m. Alejo Gelatini por Prioreschi (DR); 33m. Gonzalo Mazzia por García (H).



Incidencias en el segundo tiempo: 16m. fue expulsado Luna (DR), roja directa por agresión. 44’ fue expulsado Sandoval (H) por doble amonestación









DERROTO 1-0 COMO LOCAL A DEPORTIVO ROCA EN UN ENCUENTRO POR LA 10ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B



Huracán tuvo que batallar mucho para quedarse con los tres puntos



En un partido muy duro y bien planteado por Ricardo Pancaldo, el “Globo” consiguió el triunfo en tiempo de descuento, a través de un zurdazo de Gonzalo Mazzia, para escalar posiciones en la tabla de la zona 1. El miércoles, el conjunto de Víctor Doria visitará a Boca en Río Gallegos.



Huracán de Comodoro Rivadavia derrotó anoche al Deportivo Roca por 1 a 0, en un partido por la 10ª fecha de la zona 1, del torneo Argentino “B” de fútbol. Así, el “Globo” tras batallar mucho, se quedó con un importantísimo triunfo que lo mantiene en una posición expectante.



Complicada comenzó la tarde para el conjunto de barrio Industrial. El “naranja” salió a jugarle de igual a igual, con un interesante trabajo táctico, sobre todo del mediocampo hacia adelante.



Huracán se vio desdibujado en la cancha, sobre todo con la ausencia en la inicial de Mazzia, que siempre fue socio ideal de Sambueza para crear juego, quien ayer jugó un buen encuentro, pero no tuvo conexión. La única chance del local fue a los 32’, con un remate débil de Alaniz en buena posición.



En el complemento el “Globo” evidenció una mejora en el juego durante el primer cuarto, sobre todo en ataque y por el sector izquierdo. La presión fue importante, y García en dos oportunidades, tras un corner, y después en un centro de Sambueza, pudo abrir el marcador.



Pancaldo no tenía respuestas, y para colmo se fue expulsado Luna por agresión a Calfú. Pero, contrariamente a lo que se pensaba, con el hombre de menos Roca se las ingenió para jugar un buen partido. Mandó a la cancha a Fernández que inquietó en más de una oportunidad.



Huracán estaba partido en el medio y casi no molestó a Sand en la última media hora. Sin embargo, ingresó Gonzalo Mazzia, la carta del triunfo para el “Globo”, que en tiempo de descuento y con la desesperación, tuvo la frialdad para hacer un rodeo en el vértice del área, y sacar un excelente remate que se coló en el segundo palo, para todo el delirio local que festejó muchísimo el tanto, porque ya no quedaría tiempo para nada más.

SINTESIS



HURACAN 1 - DEPORTIVO ROCA 0



Huracán: Adrián Arias, José Ocampo, Franco Basso, Rodolfo Sandoval e Iván Calfú; Fabián Sambueza, Noé Ríos, Hernán Friggione y Gustavo Hernández; Julián García y Maximiliano Alaniz DT: Víctor Doria.

Deportivo Roca: Darío Sand; Maximiliano Acosta, Mauro Palomeque y Héctor Jara; Alexis Lunes, Héctor Castro y Leandro Dómini; Germán Acosta; Luciano Broso y Maximiliano Prioreschi; Cristian Taborda DT: Ricardo Pancaldo.

Gol ST: 48’ Mazzia (H)



Figura: Gonzalo Mazzia (H).



Cambios ST: 12’ Gastón Moyano por Alaniz (H) y Esteban López por Hernández (H), 17’ Fernando Fernández por Broso (DR), 26’ Emiliano López por Taborda (DR), 29’ Alejo Gelatini por Prioreschi (DR), 33’ Gonzalo Mazzia por García (H).



Árbitro: Marcelo Gadea (Olavarría)



Amonestados: Calfú, Ocampo, Friggione (H). Jara, Broso (DR).



Incidencias ST: 16’ expulsado Luna (DR) con roja directa por agresión. 44’ expulsado Sandoval (H) por doble amonestación.



Cancha: Huracán

No hay comentarios: