miércoles, 8 de junio de 2011

PALMA CAMPEON

TORNEO FUTBOL FEMENINO EN AIFB - En la cancha Enrique Pino, el domingo por la noche finalizó el hexagonal de fútbol femenino que finalmente fue ganado por el club Palma, bajo la denominación de APAP. El segundo puesto quedó para Unión Petroleros y el tercero para Belgrano.
No sólo con el primer puesto del hexagonal, sino también con la distinción de la valla menos vencida y la goleadora del certamen, que recayó en Silvana Arce, que dicho sea de paso fue autora de uno de los cuatro tantos con que las campeonas cerraron su exitosa intervención en el torneo ante Tigre, a quien derrotaron por cuatro a uno.

El resto de los goles fueron anotados por Daniela Vivar y Gabriela Abigail en el primer tiempo y de Yamila Flores en el segundo.

En tanto para las tigresas, anotó la joven Aylén Alarcón con un bombazo desde 30 metros, venciendo la estirada en vano que ensayó la arquera campeona.

Con relación a este encuentro, que se jugó bajo una temperatura polar, Tigre sorprendió a las campeonas porque fueron las que se pusieron en ventaja con ese golazo mencionado.

Pero luego APAP fue ordenando sus líneas y comenzó atacar con insistencia hasta lograr empatarlo primero y desnivelarlo después.

En el segundo tiempo logró estirar la ventaja y esperó el silbato final, para dar rienda suelta a la euforia por la consagración lograda.



Más detalles

Aunque en realidad, al margen de los primeros puestos, el que ganó fue el fútbol femenino, demostrando perseverancia y espíritu de cuerpo, porque entre todas han dado el primer paso en pos de la continuidad que se merecen tener.

En lo que hace a la programación de anoche, en primer turno las chicas de Unión Petroleros, que alcanzarían el segundo lugar en la clasificación final, golearon a El Puerto por 5 a 1.

Acto seguido, bajo la generación de iluminación de la cancha Enrique Pino, se hicieron entrega de los trofeos para los tres primeros, amén de los otros dos, que también acaparó APAP. La valla menos vencida y la goleadora del hexagonal.



Posiciones finales:

1 Apap con 18

2 Unión Petroleros 12

3 Belgrano 12

4 Luz y Fuerza 7

5 El Puerto 6

6 Don Bosco 3

7 Tigre 3

No hay comentarios: