miércoles, 8 de junio de 2011

JUEGO DE LAS ESTRELLAS

SAN LORENZO CAMPEON - Fue en la primera edición del Juego de las Estrellas de futsal femenino, que se llevó a cabo el último fin de semana en Pico Truncado. Además participaron del evento San Lorenzo de Almagro, campeón, Boca Juniors y las Selecciones de Río Grande y Comodoro Rivadavia. Foto Cai La Sureña.-
El nombre del torneo, Juego de las Estrellas, daba cuenta de la importancia de esta nueva iniciativa impulsada por el club CAI de Pico Truncado. Es que durante tres días se juntarían en dicha localidad del norte santacruceño los mejores equipos de la región, a modo de seleccionados (como ser el representativo local, el combinado de Río Grande y de Comodoro Rivadavia) y los máximos exponentes del futsal femenino de Capital Federal, como San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors. Tanto adentro como afuera de la cancha el espectáculo estuvo a la altura de los acontecimientos y respondió con creces a las expectativas del mundo futbolístico de esta parte de la Patagonia. Y el mejor, entre los mejores resultó ser el Cuervo porteño que terminó siendo el campeón invicto del certamen. La medalla de plata fue para Río Grande y la de bronce fue para las santacruceñas.



Los resultados

1º fecha

Río Grande (3) – San Lorenzo (4)

Santa Cruz (8) – Boca Jrs. (4)

Libre: Comodoro Rivadavia

2º fecha

Boca Jrs. (3) – C.Rivadavia (2)

Santa Cruz (2) – Río Grande (4)

Libre: San Lorenzo

3º fecha

Santa Cruz (2) – C.Rivadavia (3)

Boca Jrs. (4) – San Lorenzo (5)

Libre: Río Grande

4º fecha

Río Grande (8) – C.Rivadavia (3)

Santa Cruz (2) – San Lorenzo (4)

Libre: Boca Juniors

5º fecha

Río Grande (3) – Boca (2)

San Lorenzo (6) – C.Rivadavia (0)

Libre: Santa Cruz



Las posiciones

El certamen se disputó bajo el sistema de todos contra todos. De esta manera, las posiciones finales fueron las siguientes: 1º San Lorenzo de Almagro (8 pts.), 2º Río Grande (6 pts.), 3º Santa Cruz (2 pts.), 4º Boca Juniors (2 pts.) y 5º Comodoro Rivadavia (2 pts.).

No hay comentarios: