jueves, 9 de junio de 2011

EVANDER HOLYFIELD EX CAMPEON MUNDIAL

Llegó a la Argentina y será agasajado - El ex campeón mundial de los pesados arribó hoy al país, donde asistirá a los festejos de los 20 años del programa Combate Space y el domingo presenciará la pelea entre Omar Narváez y el colombiano Williams Urina.
Télam).- Evander Holyfield, ex campeón mundial pesado, llegó hoy al país, donde tendrá encuentros con la prensa y asistirá el sábado al Luna Park para presenciar la pelea mundialista entre el chubutense Omar Narváez y el colombiano William Urina.

Holyfield tendrá una intensa actividad en Buenos Aires, donde asistirá a los festejos de los 20 años del programa Combate Space y concurrirá al Luna Park para observar Narváez-Urina, por la corona supermosca de la OMB en poder del argentino.

El ex monarca de las categorías pesado y crucero fue vencedor de figuras como Mike Tyson, Riddick Bowe, Michael Moorer, George Foreman y Larry Holmes, entre otros.

Holyfield nació el 19 de octubre de 1962 en Altmore, Alabama, está actualmente radicado en Atlanta y fue un destacado campeón en la máxima categoría (AMB, CMB y FIB), ya que reinó entre los cruceros en esas tres entidades.

En el historial del púgil norteamericano, que fue cuatro veces campeón del mundo, figuran 55 peleas de las cuales ganó 44 (29 por nocauts) con 10 reveses y dos empates.

Y a pesar de sus 48 años, Holyfield sigue en actividad y este año realizó dos peleas. Una de ellas no tuvo decisión ante Shermann Williams en enero en Virginia West, mientras que venció al danés Brian Nielsen en Copenhague, Dinamarca, el 7 de mayo.

No hay comentarios: