miércoles, 8 de junio de 2011

DIRECTIVOS SE REUNIRAN CON MAS DE 80 ORGANIZACIONES

Secretaría de Deportes, Inicia Proceso de Visitas Personales a Instituciones de Río Gallegos. Cumpliendo con un cúmulo de pedidos y en el marco del desarrollo de diversos Programas Institucionales, está previsto que en los próximos días y hasta el mes de Julio inclusive, el Secretario de Estado, Pablo Perea junto a su equipo de trabajo, inicie un extenso proceso de visitas personales a Instituciones, clubes de barrio y referentes deportivos que actúan en la ciudad de Río Gallegos.
Dichas reuniones se llevarán a cabo con los miembros de las comisiones directivas de cada entidad y socios, donde se abordará un extenso temario de aspectos vinculados a la problemática de las Instituciones y también para que equipos de la Secretaría aprovechen la ocasión para volver a explicar en cada ámbito, los alcances del Menú General de Soluciones Instituciones 2011, además de otro importante número de asuntos que aparecen de sumo interés para dirigentes y referentes.

Atendiendo el padrón actual de Instituciones que posee la Secretaría, se calcula que a fines de Julio, Pablo Perea habrá visitado alrededor de 80 entidades deportivas que se encargan del fomento y ejecución de más de 20 expresiones del deporte.

Se lleva adelante esta acción para reforzar aún más los estrechos vínculos que se tiene a diario con la dirigencia de Río Gallegos.

Manual de Organización Institucional y Administración Deportiva

En las correspondientes visitas, el Secretario de Estado, aprovechará para explicar a sus colegas dirigentes, aspectos de lo que será el Manual Organización Institucional, que tiene previsto presentarse oficialmente el 8 de Julio en las instalaciones del Cepard y en donde participarán asociaciones y dirigentes.

El manual traza un profundo recorrido de carácter básico por la intimidad del concepto de las instituciones de la organización deportiva y agrega componentes prácticos del funcionamiento administrativo de la vida de los clubes. Secretaría de Estado, Deportes, Recreación y Turismo Social

No hay comentarios: