jueves, 9 de junio de 2011

BOCA RG PIENSA EN EL 2011/2012

LA COLUMNA VERTEBRAL SUPLENTE SE FUE - Anoche en Radio San Diego, los dirigentes del Club Boca Río Gallegos hicieron un balance de lo hecho durante el último torneo, y anticiparon que son 5 los que se van y entre 8 y 10 los refuerzos que llegarían.
BALANCE REPOSITIVO

El balance hecho por Martín Báez y Richard Suárez, fue altamente positivo, se logró la clasificación, y se perdió la posibilidad de jugar una final por el ascenso, algo que en principio estaba muy lejos, y que luego quedó a solo doce pasos de concretarse.

El trabajo del cuerpo técnico en cuanto a la competencia local, y nacional, la respuesta de los jugadores dentro de la cancha, y la buena imagen fuera, también se analizó para la continuidad. El club que gracias a la buena campaña ganó simpatizantes, consiguió que mucha gente se acerque a la cancha, fue respetado por el resto de los equipos del país, y logró que de ahora en más, gracias a la buena performance, muchos jugadores tengan intenciones de formar parte del plantel.

PRISEAJNIUC RECONFIRMADO

Fue confirmado el cuerpo técnico, para continuar con el proceso, un proyecto que se va cumpliendo por etapas, y hasta el momento la dirigencia señalaba que se han cumplido los objetivos.

Los jugadores que no serán parte del próximo torneo, son el defensor DIEGO PAVIOLO – volantes CRISTIAN FIGUERAS y GUILLERMO LOPEZ el arquero PATRICIO OCAMPO y el delantero CARLOS AREVALO

El técnico dejó en manos de los dirigentes un listado de jugadores, para realizar la correspondiente negociación, por un lado los que se quedan del torneo que ha finalizado, con quienes deberán sentarse a charlar para arreglar los sueldos para el próximo torneo. Por otro lado, los jugadores a los que deben contactar para negociar la posible incorporación a la Institución.

También los dirigentes confirmaron 8 jugadores del torneo local, que fueron elegidos por Priseajniuc para formar parte de la lista de buena fe, del próximo Argentino B, quienes realizarán la pretemporada, y seguro dependerá de ellos ganarse un lugar en la competencia.

PRETEMPORADA EN JULIO

El 19 de julio de 2011, Boca RG vuelve al trabajo, con los jugadores que para esa fecha, ya estarán confirmados, y la idea es conseguir la posibilidad de realizar una gira, en Buenos Aires, ya que en la zona es imposible hacer amistosos, con rivales de fuste.

Vale recordar que el técnico se quedó con un equipo de jerarquía, pero muy corto y con las lesiones y expulsiones, se complicaba mucho, pero todos de una u otra manera estuvieron a la altura de las circunstancias.

Borrón y cuenta nueva, Boca RG ya sabe lo que le espera una vez que se logra la clasificación, pero deberá esperar también, como se conformará la zona sur, ya que Independiente de Neuquén descendió, Cruz del Sur juega la promoción, y entienden que Roca puede ascender. Esa situación moverá la estantería del consejo federal, que siempre tiene el inconveniente de que los equipos de la provincia de Buenos Aires, y de otras provincias lejanas no quieren trasladarse al sur para participar del torneo federal.

No hay comentarios: