sábado, 11 de junio de 2011

ANA MARIA URRICELQUI - DECLARACIONES

Ministerio de Desarrollo Social - “seguiremos apostando al crecimiento y desarrollo de Santa Cruz”
La Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Sra. Ana María Urricelqui, realizo declaraciones ante los hechos de dominio publico manifestando, “quiero expresar ante los acontecimientos de público conocimiento repudiar enérgicamente el accionar mafioso de aquellos que se esconden en las sombras de la oscuridad para llevar adelante hechos vandálicos que apuestan a amedrentar a la sociedad.

Por otra parte, No estamos dispuestos a permitir que se jaque la institucionalidad y este estado democrático que tanto nos ha costado conseguir, hoy más que nunca reafirmamos nuestro espíritu militante y ciudadano que defenderá con uñas y dientes lo logros de esta amada Santa Cruz.

A su vez la Sra. Ministra indico, “Una vez más estos sectores minoritarios que a través de las urnas no logran cautivar a la ciudadanía pretenden direccionar a través de reivindicaciones salariales intereses políticos mezquinos intentando llevar agua para su molino”.

A quienes mientras muchos construimos sólo se dedican a destruir…

A quienes fueron recibidos con los brazos abiertos y en una provincia llena de oportunidades…

A ellos les pedimos que reflexionen!!!

Por ultimo expresa, “Este no es el camino, no es lo que aprendimos de nuestros antepasados, que con la prepotencia del trabajo hicieron grande esta nación y esta provincia que parió a dos brillantes presidentes.

La intentona golpista no dará sus frutos… paran las clases, paran la producción petrolera, cortan las rutas, perjudican a los trabajadores independientes, a los comerciantes… Pero no podrán con nosotros, las ideas no se matan, no se consumen con las llamas.

Además brinda un mensaje a la ciudadanía de la provincia donde deja de manifiesto lo siguiente, “seguiremos apostando al crecimiento y desarrollo de Santa Cruz aunque a algunos aventuren el fracaso.

A la sociedad en su conjunto le reafirmamos nuestro compromiso y trabajo incansable de la mano del proyecto nacional y provincial seguiremos avanzando hacia nuestros sueños”. Finaliza


















No hay comentarios: