jueves, 8 de abril de 2010

UNION SANTACRUCEÑA DE RUGBY EN EL CALAFATE

La Villa Turística de El Calafate recibe a las selecciones de rugby que integran la zona estímulo dentro del Campeonato Argentino. La Unión Santacruceña debuta ante Tierra del Fuego, mientras se espera por la llegada de la Unión de Los LagosLuego de tanto esperar, comienza a disputarse el Campeonato Argentino de Rugby que tendrá sede en El Calafate para los seleccionados de la región, que forman parte de la zona estímulo en lo que es la competencia más importante del año.
El seleccionado de la Unión Santacruceña de Rugby -que conduce John Harrinson- se preparó con dos concentraciones para lo que será su debut absoluto en un Campeonato Argentino.
El movimiento comenzó ayer, cuando se concretó el arribo de las delegaciones de la Unión Santacruceña de Rugby y Unión de Rugby de Tierra del Fuego. También arribaron los árbitros designados por la UAR, para el evento.Hoy a las 19:15, se disputará el primer partido entre el Seleccionado de la Unión Santacruceña de Rugby y el de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego. Luego de eso, se procederá al tercer tiempo en el comedor del complejo de cabañas Municipales.
También hoy llegará a El Calafate el Manager Referee de la UAR, Marcelo Toscano, y el Manager Referee IRB, Pat O´Brian.No paran Para mañana, los visitantes tendrán una visita y tour al Glaciar Perito Moreno, mientras que después del mediodía se espera por el arribo de la Selección de Lagos del Sur.A las tres de la tarde, habrá una clínica y charlas de los árbitros Marcelo Toscano y Pat O´Brian respectivamente, en el hotel Cauyatún con la presencia de todos los árbitros de la Unión Santacruceña de Rugby. Se entregarán habilitaciones IRB a los que realicen la clínica.
El viernes a las 11:00 de la mañana, se brindará una conferencia de prensa en el SUM del hotel Cauyatun, a cargo del presidente de la Unión Argentina de Rugby Luis Castillo, el presidente de la Unión Santacruceña de Rugby Juan Moyano, los Manageers IRB Pat O´Brian, el intendente municipal Javier Belloni, más las autoridades provinciales y nacionales invitadas.A las 18:00 se realizará el acto inaugural del evento en la cancha del Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales", con la presencia de autoridades UAR, IRB, municipales, provinciales y nacionales.
A las 19:15 se disputará el encuentro entre los seleccionados de Unión de Rugby de Tierra del Fuego y la Unión de Rugby Lagos del Sur.El tercer tiempo está previsto para las 21:30, en "Che Zoilo", con la presencia de los tres seleccionados (Santa Cruz, Tierra del Fuego y Lagos del Sur), más la presencia de autoridades UAR, Manageer Referee UAR y IRB, árbitros del evento, y autoridades municipales, provinciales y nacionales e invitados especiales.
El sábado a las 10:00 de la mañana habrá otra visita y tours de autoridades UAR y seleccionados al Glaciar Perito Moreno, mientras que a las ocho de la noche habrá cena en “Casa Blanca” de autoridades UAR, autoridades uniones participantes, e invitados especiales.
El domingo 11 a las 13:00, se disputará el último partido del evento entre el seleccionado de la Unión Santacruceña de Rugby y la Unión de Rugby de Lagos del Sur, tercer tiempo en comedor del complejo de cabañas municipales.A las seis de la tarde se despedirá a la delegación de Unión de Rugby de Lagos del Sur

No hay comentarios: