jueves, 8 de abril de 2010

LA BANDA GANÓ DE VISITANTE EN TRES ARROYOS

Guillermo Brown le dijo chau a la promoción... Y clasificó...
POR PRIMERA VEZ. Y MOJÓ GIMÉNEZ
- La Banda se despidió de la promoción. Volvió a mojar su gran goleador, Diego Giménez (llevaba 17 partidos sin meterla), y quedó como único puntero. Si algo faltaba, Huracán, que mandó en la zona C de principio a fin, perdió 2 partidos en todo el torneo. Adivine quién se los ganó. Correcto, Brown.

Chau promoción - En la primera parte, el partido fue parejo. Brown lo tuvo en dos ocasiones, desde el arranque, ambas con Lucas López. Del pié zurdo del enganche, salió un tiro libre envenenado que Matinella pudo sacar por encima del horizontal.Y en la siguiente, el ex Villa Mitre intentó picar la pelota por encima del portero de Huracán, que nada puso hacer, y solo se limitó a mirar como la bocha lo pasaba por arriba. Al final, salió al costado del poste derecho.
Huracán respondió con un disparo de Manuel Madrid, que quedó picando en el área luego de que la defensa de Brown no pudiera rechazar en forma efectiva. El defensor le dio de lleno, y reventó el travesaño.Más tarde, el arquero Sebastián Pereyra tuvo que responder en gran manera, ante un cabezazo a quemarropa de Ezequiel Ceballos, que tuvo una de las más claras.El portero uruguayo, volvió a ser clave para mantener el cero de la defensa menos vencida del campeonato, con solo 9 tantos en contra. Lo sigue Patronato con 10, y Huracán de Tres Arroyos con 12.Finalmente se fueron al descanso sin abrir el marcador.
Segundo tiempo
En el complemento, Diego Giménez no pudo concretar en un envío al área, pero el rebote le quedó a Claudio Apud (sumó su quinta amarilla y se perdería el próximo juego), que remató de primera, y su disparo dio de lleno en la frente de un defensor. KO técnico.Brown dominaba al menos la tenencia de balón, y Zwenger en el local, trataba de darle aire al medio campo, que no encontraba la pelota.Por eso, casi en simultáneo, se vinieron a la cancha Maximiliano Gómez y Martín Pérez Guedes, para correr por los carriles del círculo central en lugar de Gastón Valente y José Michelena respectivamente.De igual manera, al dueño de casa lo costaba, y mucho, encontrar el camino para lastimar a Brown. El planteo de Huracán, no era ni parecido al equipo que comanda las posiciones con solo una derrota en el campeonato (justo ante Brown, en condición de visitante).Y para tirar un baldazo de agua fría en el Bottino, sobre los 39, un rechazo largo de Ballestero le quedó a Diego Giménez, que hacía 17 partidos que no la metía. El delantero, eludió la salida de Matinella y la dejó mansita en la red, para poner el 1-0.Desahogo para el atacante, que no atravesaba un buen momento en el campeonato, y que convertía el primer gol del actual certamen. Además, lo festejó en forma medida, vivo, claro, porque tiene 4 amarillas, al igual que Torres y Motta.
Finalmente fue triunfo de Guillermo Brown, por 1-0. Quedó como único puntero, al menos hasta el miércoles cuando se juegue otra fecha de la zona C, donde La Banda tendrá fecha libre.Huracán, solo perdió 2 partidos en todo el torneo, y los 2, con el mismo rival. Sí, Guillermo Brown. El verdugo.Chau promoción!!!. Hola pentagonal!!!.

No hay comentarios: