martes, 6 de abril de 2010

FUTBOL FEMENINO PALMA CAMPEON

Palma se quedó con el Patagónico
Fue tras vencer 4 a 1 al elenco de la Escuela Argentina de Río Grande. De esta forma el Club Palma Azul se quedó con el primer título del año Desde el día jueves hasta el domingo inclusive, se disputó en el gimnasio Benjamín Verón el Torneo Patagónico de fútbol femenino.Dicho campeonato de fútbol de salón fue organizado por el Club Palma y fiscalizado por AFA.La competencia contó con un gran marco de público en las gradas del 17 de Octubre.

Del certamen patagónico participaron los elencos de El Puerto, de Río Gallegos; Deportivo Tigre, de Río Gallegos; Palma Blanco, Escuela Argentina de Río Grande; Canillitas de El Calafate, Deportivo Fénix, de Club Deportivo de 28 de Noviembre; Palma Azul y Don Bosco, de Río Gallegos.
El campeónEl domingo, la gran final del campeonato de fútbol femenino tuvo como protagonistas al organizador del torneo, Club Palma Azul ante Escuela Argentina de Río Grande. El equipo de Silvana Arce y Daniel Napal demostró todo el trabajo que se ha hecho durante dos meses de entrenamiento y dieron una nueva vuelta olímpica. El triunfo en esta final fue de 4 a 1, imponiéndose de forma absoluta.La campaña de Palma comenzó el jueves con una victoria apabullante de 18 a 1 sobre Club Deportivo de 28 de Noviembre.En la segunda fecha fue victoria 5 a 0 ante Don Bosco de nuestra ciudad. Después cosechó los tres puntos al vencer 18 a 1 a Canillitas.El día sábado, Palma superó al conjunto de Comodoro Rivadavia por 6 a 2. En semifinales dejó en el camino a Soccer por 10 a 5, y accedió a la final enfrentando a Escuela Argentina. Club Palma comenzó con el pie derecho el 2010 y quiere seguir en la senda del triunfo en el Torneo Nacional, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en Pico Truncado.

No hay comentarios: