viernes, 2 de abril de 2010

FUTBOL EN RIO GALLEGOS 10 Y 11 DE ABRIL

TORNEO OFICIAL 2010 - Liga de Fútbol Sur arranca el 10 y 11 de abril
En reunión del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol Sur, y como adelantaramos en Radio San Diego, a través de las diversas notas realizadas a los dirigentes locales, el martes 30 de marzo, quedó oficializado el inicio del Torneo 2010, a partir del segundo fin de semana de Abril. Las divisiones Primera y Cuarta jugarán el 10 y 11, mientras que los días 3 y 4 de abril, se inicia el torneo en las divisiones Quinta y Sexta.
En la presente temporada solo participarán 10 clubes, de acuerdo a la solicitud de prórroga para jugar el torneo de primera división por parte del Club El Puerto, que de acuerdo a lo consultado seguirá participando en fútbol femenino, y cancelará la deuda que mantiene con la liga para ver la posibilidad de volver en el 2011.

Con el número de diez clubes, y ante la propuesta presentada por el Atlético Boxing Club, este 2010 jugarán el Torneo Oficial con un nuevo diseño, Apertura y Clausura, en dos zonas (A y B) de cinco equipos cada una. Se disputará a dos ruedas, todos contra todos y los que queden libres se enfrentarán entre si. Clasifican los dos primeros de cada zona y se enfrentarán el 1º de la zona A con el 2º de B y 1º de la B con el 2º de A a un partido ( en caso de empate alargue y de persistir penales). Los ganadores deberán enfrentarse en un partido final para determinar al campeón oficial de la Liga Sur.

LAS ZONAS
Zona A: Boca Río Gallegos, Bancruz, Hispano, Petrolero, Vial Santa Cruz.
Zona B: Boxing Club, Defensores del Carmen, Ferrocarril YCF, Independiente, Unión Santacruceña.
Zona A primera fecha:
Boca RG vs. Petrolero Austral
Bancruz vs. Hispano Americano
Zona B primera fecha:
Boxing vs. Independiente
Defensores del Carmen vs. Ferrocarril YCF
Interzonal
Vial Santa Cruz vs. Unión Santacruceña

No hay comentarios: