martes, 6 de abril de 2010

DEPORTIVO MADRYN SE SINTIO PERJUDICADO POR EL ARBITRAJE

EN ROCA PIENSAN QUE EL TRIUNFO FUE MERECIDO. - La derrota de Deportivo Madryn en General Roca y la bronca post-partido
TODAS LAS VOCES - Tras el 1-2 en Roca, ante el local, algunos jugadores de Madryn e incluso el propio entrenador Jaime Giordanella, dispararon contra el árbitro Norberto Britos, por un gol muy mal anulado a Mansilla. Era el 2-0 del aurinegro, que terminó perdiendo. Además, con EL CHUBUT, también hablaron los locales
Estas son algunas de las voces que tomó EL CHUBUT al término del encuentro entre Madryn y Roca. Los jugadores y el entrenador del aurinegro, disparan contra la labor del árbitro Norberto Britos y con la mala iluminación del estadio, no apto para jugar de noche. Igual, destacan que con trabajo, se va a llegar a la clasificación el próximo domingo.Los de Roca, que también dialogaron con nuestro medio, celebran la clasificación, y dicen que la victoria, es más merecida. Lean lo que dijeron Juan Mulieri, Mansilla, Giordanella (Madryn), Emiliano López, Cristian Taborda y el entrenador Ricardo Pancaldo (Roca).
JUAN CRUZ MULIERI"En esta cancha no se ve nada. El factor importante fueron los árbitros, nos anularon dos goles, no nos cobraron un penal, fue cualquier cosa el arbitraje. Fue un zapatazo de afuera del área lo que nos dejó sin nada. Nos vamos con las manos vacías porque ellos no hicieron nada, lamentablemente los dos partidos que perdimos con ellos no hicieron nada. Pero tenemos unos huevos bárbaros y nos vamos a clasificar."
ARMANDO MANSILLA"Vos te das cuenta que fue el arbitraje, lejos, no es que lo perdimos nosotros, nos afanaron el partido me parece. Porque ese gol que me anulan en el primer tiempo me parece que en ningún lado lo anulan, acá nomás. Pero bueno, hay que seguir laburando, todavía queda una semanita más de laburo."
JAIME GIORDANELLA"Nos sacaron el primer tiempo, el árbitro sabe y reconoce que el gol de Mansilla fue legítimo, pero dice 'el lineman me levanta y tengo que cobrar', era el 2 a 0. Pero bueno, después hay un penal a Mansilla que no lo cobra también. Era un partido muy duro, muy trabado, y terminó como terminó. Teníamos para ponernos 2-1, que lo erra Villarroel y después una chilena con el arco sólo de 'Chani' (Ríos). Tuvimos opciones, era un partido de dientes apretados, en donde teníamos que tener mucho cuidado con las cosas que nos podían cobrar, y no cobraron un gol legítimo que era el 2-0. Nosotros somos conscientes que seguimos dependiendo de nosotros, lástima las amonestaciones, pero seguimos dependiendo de nosotros, y eso es lo importante."
CRISTIAN TABORDA"Creo que yo o cualquiera puede estar en el banco y entrar, y por suerte le tocó entrar al 'Colo' (Emiliano) y a Juan (López, ambos autores de los goles de Roca), y por suerte lo hicieron bien, y me tocó entrar a mí y aportar, y por suerte pudimos ganar. Se extrañó el 'Negro' (Leyder Moreno Asprilla, expulsado la fecha anterior ante Cruz Del Sur), pero se ve que el que lo reemplace puede hacerlo igual o mejor, y por suerte clasificamos. Ahora ganamos tranquilidad, y será decisión del técnico quién viaja y quién se queda a descansar, pensando en la final que nos ganamos."
EMILIANO LOPEZ"Nos tocó entrar en un momento lindo, no todos juegan en una final como esta. Bueno, supimos ganar el partido y darle una alegría a la gente, eso es muy importante. Nosotros nos hacemos muy fuertes de local, tuvimos todas las victorias, y eso es muy importante para nosotros. Hoy se nos hizo un partido difícil, pero en el segundo tiempo supimos darlo vuelta y quedarnos con la victoria. Cuando el delantero convierte le da más tranquilidad, y hoy supe aprovechar mi oportunidad, en los poquitos minutos que juego trato de hacer lo mejor para el equipo, hoy me tocó entrar desde el arranque."
RICARDO PANCALDO"Es una ley para Roca, hay que sufrir para ganar. Pero gracias a todos los santos que invocamos, en este día de pascuas le dimos un regalo a toda la gente, a toda la hinchada. Se lo merecen los jugadores por sobre todas las cosas, el esfuerzo diario y mental que hacen, estar tan lejos de sus casas a los chicos que cada día dejan todo en el entrenamiento, y bueno, el resultado llegó. Yo les decía en el entretiempo a los jugadores que era un partido raro, nos hacen un golazo de tiro libre, y después bueno, carecemos de juego en la mitad de la cancha. Si bien es cierto que la actitud era todo lo que teníamos que poner, en la charla técnica les decía que aparte de la actitud había que jugar al fútbol. Y en ese primer tiempo nos faltó jugar más en equipo, estar más juntos, y eso lo conseguimos en el segundo tiempo. A pesar de todo terminamos perdiendo el primer tiempo pero creo que no era merecido, pero a veces errás algunos goles y después los pagás en tu arco."

No hay comentarios: