viernes, 9 de abril de 2010

CHOPPERS GANO EN LA MESA DIRECTIVA

AIFB - Choppers entró en el octogonal y desplazó a Huracán - La gente del bulldog protestó los puntos del enfrentamiento entre su equipo y Sporting Santa Cruz, la liga les dio la razón y con esa diferencia, Choppers entró al octogonal en la séptima posición. Por el mismo fallo, Sporting perdió la punta y se posicionó en el segundo lugar de la primera fase
El cierre de la primera fase para los equipos de la categoría Senior se había definido el fin de semana pasado, pero durante los últimos ajustes, en la asociación se dieron cuenta de un “pequeño” error que debía ser enmendado.
Todo comenzó cuando Choppers enfrentó a Sporting Santa Cruz en la primera parte del torneo, oportunidad en la que, según protestó en su momento la gente del bulldog, uno de los jugadores de su rival esa tarde habría firmado sin tener el carné habilitante y habría participado en el juego, por lo que el partido debía ser anulado y los puntos necesariamente se entregarían al equipo perjudicado. El partido se había jugado de todas formas y Sporting se había quedado con la victoria.
Pero en las últimas horas, en la reunión de delegados que se realizó en la sede de la AIFB se dio a conocer la resolución del inconveniente, por la cual se le quitaban los puntos a Sporting y se los sumaban a Choppers, por lo que el equipo damnificado en esta situación, que había quedado afuera de la siguiente fase tras clasificar en el noveno lugar de la primera etapa, ascendió dos posiciones, quedando en el séptimo lugar y desplazando fuera de la competencia de la próxima rueda a Huracán Santacruceño, quien había terminado octavo al cierre de esa instancia.
Las modificaciones
En base a este nuevo orden en la zona A, algunos de los partidos programados anteriormente para la próxima fecha sufrirán las siguientes modificaciones.
Mañana, en la cancha Nora Vera, Arco Iris enfrentará a Choppers en vez de medirse con Chaco, mientras que Don Bosco enfrentará a Sporting Santa Cruz en la cancha de ADOEM, en el mismo horario. Huracán Santacruceño será reemplazado por Deportivo Chaco en el encuentro que se jugará el domingo ante Deportivo Petrolero desde las 14, en la cancha Nora Vera, y a continuación, Deportivo Junín jugará su encuentro ante Club Vial. El resto de los enfrentamientos dentro de esta categoría no sufrirá modificaciones.

No hay comentarios: