lunes, 3 de diciembre de 2012

MATTHYSSE VOLVERIA EL 19 DE ENERO

Lucas Matthysse: ¿En enero en EE.UU.? - Como ya se sabía hace unos días atrás, el chubutense Lucas Matthysse finalmene no peleará el 15 de diciembre en Argentina como se había anunciado.

Con esa fecha caída, el campeón superligero CMB volvería el 19 de enero en la cartelera de Devon Alexander y Kell Brook.

Richard Schaefer, CEO de Golden Boy, había asegurado que Lucas Matthysse (32-2-0, 30ko) regresaría a los cuadriláteros el 15 de diciembre en la Argentina. Sin embargo, se confirmó en los últimos días que el campeón superligero interino del Consejo Mundial de Boxeo no peleará en esa fecha.

Tras esa confirmación se especulaba con dos posibilidades en Estados Unidos. Primero se aseguró que el chubutense formaría parte de la cartelera de Danny García (25-0-0, 16ko) y Zab Judah (42-7-0, 29ko), quienes pelearán el 9 de febrero en el Barclays Center de Nueva York por los cinturones AMB-CMB de las 140 libras. Pero luego, surgió otra versión, una versión mas firme, la cual lo incluiría en la velada por el cetro welter FIB entre Devon Alexander (24-1-0, 13ko) y Kell Brook (29-0-0, 19ko) a desarrollarse 19 de enero, aunque aún no está confirmada la fecha ni el lugar

No hay comentarios: