miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA CAI - BALANCE POSITIVO

EL PLANTEL DE LA COMISION DE ACTIVIDADES INFANTILES REALIZO AYER SU ULTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO - Fabián Zalazar “el balance del año es más que positivo” Con 28 unidades, el cuadro “azzurro” terminó liderando la subzona Sur del torneo Argentino B. El equipo volverá a los entrenamientos el 4 de enero y la idea es sumar tres refuerzos de jerarquía.
Ayer por la mañana el primer equipo de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia realizó su último entrenamiento del año. Al término de los trabajos, Fabián Zalazar, director técnico del plantel, dialogó con el Departamento de Prensa e hizo un balance de este primer semestre de trabajo.

“El balance terminó siendo positivo respecto a los resultados y proyección de jugadores. Hay que desglosarlo en fútbol profesional y amateur. En el primer semestre luego de consumado el descenso nos encontramos en la primera ubicación con un equipo bastante juvenil donde ya jugaron chicos de la categoría 95 y 94. José Chacón tuvo 7 partidos, Lucas Reynoso, jugó todos los partidos menos uno, y la inserción de Rodrigo Linares y Jesús Molina haciendo minutos también fue buena. Creo que termina siendo un balance bastante positivo en cuanto a la inclusión de jugadores al primer equipo acompañado por los resultados”, sostuvo.

“En cuanto al futbol amateur, la gira por Buenos Aires nos demuestra que estamos bien. Hay cosas para mejorar pero los resultados que tuvimos con los equipos de AFA fueron satisfactorios, y con la Liga local logramos meter a las divisiones inferiores en las finales”, agregó.

El entrenador destacó el nivel de Mauro Leguiza y José Chacón, la recuperación de Jonathan Morales y la actuación del grupo en general. “El grupo hizo una buena temporada y está muy unido. Terminamos los entrenamientos y el plantel está citado para el 4 de enero. Los dirigentes están trabajando en los refuerzos, pero queremos incorporar tres jugadores de jerarquía para potenciar y elevar las pretensiones que tiene este grupo con respecto a un posible ascenso”, afirmó.

No hay comentarios: