lunes, 10 de diciembre de 2012

DESMANES EN EL PALACIO ALRINEGRO

Sastre responsabilizó a directivos del Club Brown - El partido de basquet que se debia celebrar el sabado entre Brown y el club deportivo Madryn tuvo que ser suspendido. Gustavo Sastre, presidente del Club Deportivo Madryn, se refirió a los graves incidentes que se vivieron el sábado antes de celebrarse el encuentro de básquet con Brown. En este sentido, denunció que existe el testimonio de un periodista que afirma que altos dirigentes de dicho club estaban al tanto de lo que iba a suceder esa noche.
Los disturbios comenzaron pocos minutos antes del partido de básquet entre Deportivo Madryn y Brown que estaba programado a las 21.00 del sábado en el “Nuevo Palacio Aurinegro” por el partido decisivo del play off semifinal del torneo Clausura de la ABECh.



Testigos hablan de personas armadas que efectuaron disparos dentro del gimnasio, además de roturas realizadas en el Palacio Aurinegro.



En este marco, Gustavo Sastre, presidente del Club Deportivo Madryn, denunció por LU17 para la Cadena Radial de la Amistad Patagónica de Radio Del Mar que “un directivo de alto rango del club Brown le comentó a un periodista previamente que a la noche iba haber tiros en el gimnasio”.



Por tal motivo, destacó que se presentará la denuncia ante la justicia y recalcó que “fue un grupo de delincuentes traídos al gimnasio del Club Madryn en un camión y en un colectivo, y fueron traídos porque a esa gente jamás se la vio en un partido”.



“Hoy lunes a las 8 de la mañana ni siquiera un solo directivo del Club Brown se comunicó con nosotros para al menos solidarizarse”, cuestionó y agregó que “en varias oportunidades se los llamó por teléfono y ni siquiera nos respondieron. Es muy difícil encontrar en un deporte en todo el mundo que haya sucedido lo que sucedió el sábado a la noche en Puerto Madryn, que entren barras armadas y que destrocen lo que han destrozado”.

No hay comentarios: