miércoles, 5 de diciembre de 2012

CHUKY VERON PELEA EN RIO GALLEGOS

EL NENE MALO THE BOXING CLUB -  El negro Verón, padre del boxeador de Río Gallegos que debutara profesionalmente con dos victorias por nocaut, confirmó anoche que está en Río Gallegos trabajando para la organización de la pelea que el Chuky, realizará en nuestra ciudad Capital el 14 de Diciembre.
En el Club Social y Cultural El Cruce en Los Polvorines, Malvinas Argentinas festejó su segunda pelea como profesional, el santacruceño Adrián Luciano Verón, púgil nacido en Río Gallegos (67,850 Kg.) noqueó técnicamente en el primer round, al debutante Luis Alberto Vera (65,950 kg.).

Verón derribó a su rival con un golpe al cuerpo y después, definió con precisión, apurando el final. Otra vez para la TV hace base para su carrera que continuaría en diciembre y en su ciudad natal.

El mismo Adrián Verón lo manifestaba por medio de las redes sociales, llegando con las muy buenas noticias para sus seguidores, pri mero porque fue ternado para los premios Firpo, como revelacion del año 2012. Motivo por lo cual se encuentra mas que feliz, y entiende que muy rapido esta llegando el pago a tanto sacrificio.

Además, el padre manifestó al aire de TODO EL BOX EN EL MUNDO DEL BOXEO, por Radio San Diego, que ya esta confirmada la pelea en RIO GALLEGOS para este 14 de DICIEMBRE, en el gimnasio del ATLETICO BOXING CLUB.

Toda la gente de RIO GALLEGOS, de la provincia de SANTA CRUZ, seguro acompañará a Chuky en este momento tan importante de su carrera, puesto que el seguimiento por medio de la televisión y de los medios ha sido importante. Nosotros en Radio San Diego, con el único programa de esta disciplina, que esta en el aire en Río Gallegos, esperamos que en esta oportunidad imperdible, del regreso del boxeo a nuestra ciudad, los amantes del deporte digan presente, para como dice el Chuky, puedan seguir cosechando cosas lindas!


Muchas cosas por delante, seguro como señalaba el padre, ordenador técnico de Adrián, quién lo esperó al hijo, para tomar esta desición importante, de exponer su físico en pos de una carrera, y Adrián que esta covencido que puede llegar muy alto en esta profesión, en la que metió dos nocaut, con rivales del mismo nivel, y seguro vendrán cada mes mas importantes, la manera de hacer carrera en este duro y difícil terreno, donde Ríos y Vera ya quedaron en el camino.


No hay comentarios: