lunes, 3 de diciembre de 2012

AIFB - LA FECHA NO SE PUDO COMPLETAR

Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios - La fecha de este fin de semana, el fútbol de los barrios no pudo completarse debido al mal estado de las canchas tras la lluvia caída en nuestra ciudad. Ocho encuentros de Primera “A” y “B”, fueron los postergados. Heroico triunfo de Chopper´s.- foto San Diego.

La Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios no pudo completar la fecha de este fin de semana porque debido a la lluvia, caída desde muy temprano en Río Gallegos, provocó que las canchas no estuvieran en condiciones para la disputa de los distintos encuentros programados.

Los ocho encuentros que fueron suspendidos corresponden a la novena fecha de Primera “A” y décima de Primera “B”, los cuales aparentemente serán reprogramados entre semana, ya que el próximo 16 de diciembre se jugará la última fecha de 2012, por lo que deben cumplirse estos suspendidos antes de dicha fecha.

El sábado y domingo sí se jugaron los partidos de la Primera “C”, porque estos cotejos se jugaron en la cancha de césped sintético de la Enrique Pino. Dentro de los resultados de la novena fecha, Deportivo Caly le ganó 3 a 1 a Desamparados, El Porvenir triunfó 3 a 2 sobre Estrella del Este, Sur 87 superó por 3 a 1 a Unión Noreña y mismo resultado para la victoria de Deportivo Urbano ante Bet-El.

El mismo sábado en la Nora Vera hubo acción de Primera “A”, donde se registraron trece goles en total. En primer turno Tío SAM goleó 5 a 0 a Amistad, que no puede salir del fondo de la tabla. Deportivo Junín superó 5 a 0 a Car-Mar y Deportivo Chaco le ganó 3 a 0 a Sudamérica.

En la cancha de El Cóndor también se disputaron partidos de Primera “A2, donde Huracán Santacruceño le ganó 3 a 2 a Atlas, Quilmes venció 2 a 0 a José Honorio Ortega y Belgrano igualó 2 a 2 con Fénix.

En cancha Flecha Vera, el día sábado, se jugaron encuentros de la “B”. Gas-Aike se impuso 2 a 0 a Deportivo Palermo, Racing y Lamadrid igualaron sin goles y Vial Santa Cruz le ganó a La Kuadra 2 a 0.

Ayer, en el marco de la novena fecha de la Primera “C”, San Vicente superó por 4 a 2 a Estudiantes Río Gallegos. Club Piedra Buena goleó 7 a 1 a Real Sociedad.

En la Nora Vera se jugaron dos encuentros de la Primera “B”. La Ruta superó por 4 a 1 a Cacique y Defensores del Sur le ganó 3 a 2 a Tigre RG. Fueron suspendidos Miramar vs. La Vega y Barrio Evita vs. Tunning Sports.

En el Cóndor sólo se jugó un partido, el que Chopper´s le ganó 3 a 2 a Martín Güemes. Los tres suspendidos son: Deportivo Petrolero vs. Matadero, Unión Petroleros Privados vs. El Ciclón y Halcones vs. Cristal.

Prensa Libre



No hay comentarios: