lunes, 3 de diciembre de 2012

LA BRUJA VERON CON BRANDSEN

Brandsen con la Brujita Verón al Torneo del Interior 2013 - Campeón sin DNI Verón, de 37 años, festeja su golazo contra Las Lomas. (aglaplata.com.ar). A los 37 años, Juan Sebastián Verón (con gol y todo) se dio el gusto de dar una vuelta olímpica con la Asociación Brandsen, el equipo de la Liga Amateur Platense donde juega su primo. ¿Se quedará para disputar el Argentino C en el 2013? Dale Brujita…
“La verdad que fue muy lindo. Los chicos se bancaron una presión muy grande porque más allá de ser una competencia amateur, se lo tomaron de un modo profesional. Pero se dio lo que todos esperábamos. Los chicos sabían que todos les iban a querer ganar, que se convertirían en el equipo a vencer. Por eso este título tiene un plus extra…”.



A pesar de sus 37 años, de su experiencia, Juan Sebastián Verón era un pibe más. Tan feliz y contento como cualquiera de sus compañeros y de los hinchas de la humilde Asociación Brandsen, de Los Hornos, de 70 años de vigencia, que se llevaba por tercera vez en su historia (Clausura 07, Apertura 08), el título de la Liga Amateur Platense. Y encima, gracias a un gol suyo…



Corrían 38’ del primer tiempo ante Las Lomas de Guernica cuando la Brujita (quien volvía al equipo luego de tres fechas de ausencia por lesión) fue a buscar el rebote del mismo corner que ejecutó. Sin dudar, desde afuera del área, embocó un derechazo al ángulo que hizo estéril la volada del arquerito Alejandro Romero para el 1-0 definitivo. Con un empate le alcanzaba para dar la vuelta pero… Una campaña de diez triunfos, dos pardas y una derrota (31 puntos) fue suficiente para dar la vuelta olímpica.



“Este campeonato fue un sueño que pudimos hacer realidad entre todos. Tener a Sebastián -por Verón- fue también un sueño, porque todo lo que toca, lo convierte en oro. Este es un club joven que ha crecido mucho y esto que ha sucedido ahora, potencia todo. Verón magnificó a todos y tenerlo al lado mío, fue una gran alegría. Nos armamos para esto, el club hizo un gran esfuerzo y por suerte lo pudimos lograr” agregó Pedro Verde, su primo defensor, que lo llevó al club para darse el gusto de jugar juntos y retirarse campeón..



“Durante todo el torneo fue uno mas, dio muestras de humildad tremendas, se entrenó bajo la lluvia, con frío, con todos y junto a todos. Verón es un grande como jugador, pero muy grande como persona”, acotó Hernán Bonvicini, su entrenador. ¿Lo tendrá para el 2013, para el Argentino C?

No hay comentarios: