jueves, 6 de diciembre de 2012

RUGBY - 2° NINE SOLIDARIO NOCTURNO

Comodoro RC presentó el “2º Nine Solidario Nocturno de la Patagonia - Anoche, Comodoro Rugby Club presentó en sociedad el “2º Nine Nocturno Solidario de la Patagonia”,que se disputará este sábado en su campo deportivo de Astra.
En la oportunidad asistió el titular de Comodoro Deportes, Profesor Lucio Rodríguez; autoridades de la Unión de Rugby Austral, dirigentes, jugadores y allegados a la entidad del “Coirón”.



En la oportunidad dieron a conocer todos los detalles del Nine, donde se prevé la asistencia de importantes figuras entre ellos el Entrenador de Los Pumitas, Bernardo Turnadeta, el coach La Plata RC, el último subcampeón del torneo de la URBA, y varios integrantes del equipo platense que conforman “Barbarians”.



Como sucedió en la primera edición, invitarán a los niños de la Escuela Provincial Nº 1001 “Ceferino Namuncurá” a compartir con los chicos de Bº Astra, a compartir experiencias y juegos recreativos vinculados con la ovalada.



Aprovechando la ocasión para fomentar en los más niños los valores de este deporte: compañerismo, solidaridad y amistad.



El valor de la entrada será un juguete, que se entregará en víspera de la próxima Navidad a los niños de los comedores del Cura Padre Juan Corti, Comedor de Mireya y sala de niños del Hospital Regional,



También han sido invitadas las divisiones inferiores de los clubes locales para compartir y jugar partidos amistosos con las inferiores de Comodoro Rugby.



Seguramente los jugadores veteranos volverán a rememorar sus mejores hazañas. Además, las chicas del Deportivo Portugués y Las Maras Chenque, tendrán la posibilidad de exhibir sus dotes y habilidades.



El torneo propiamente dicho se desarrollará desde las 17 horas, y está destinado a las primeras divisiones bajo la modalidad nine, es decir 9 jugadores, y han sido invitados tres equipos del valle de la provincia (Trelew, Madryn y Rawson), y los cinco locales.

No hay comentarios: