lunes, 10 de diciembre de 2012

FUTBOL DE LOS BARRIOS DE RI GALLEGOS

Muchos goles en una nueva fecha del fútbol barrial - Se vivió un fin de semana con muchos goles en el marco de la décima fecha de Primera “A” y Primera “C”; y por la undécima fecha de la “B”. En la máxima división, El Ciclón sigue arriba ya que dio vuelta un 3 a 0 venciendo a Güemes 5 a 3; Junín le pisa los talones, que ayer goleó a Atlas. PRENSA LIBRE
La Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios jugó un nuevo capítulo, uno de los últimos de este año, ya que el próximo 22 sería el último fin de semana de fútbol de 2012.

Durante todo este fin de semana se jugaron encuentros de Primera “A” y Primera “C” enmarcados en la décima fecha, como así también la undécima de Primera “B” y partidos de Seniors.

En cuanto a los partidos de la máxima divisional, los cuales tuvieron cita en la cancha de césped sintético Enrique Pino, se presentó el puntero del torneo al cabo de estas diez fechas, El Ciclón que hizo honor a su nombre y dio vuelta un resultado adverso 0-3 ante Martín Güemes imponiéndose 5 a 3, aprovechando el viento a favor en el segundo tiempo. El Ciclón se llevó los tres puntos y mantiene el primer puesto de la categoría.

Pero de cerca lo sigue otro de los que siempre es candidato, como lo es Deportivo Junín. En la tarde de ayer, El Trueno Verde se impuso cómodamente 5 a 0 sobre Atlas y es escolta de El Ciclón.

En algunos resultados de Primera “A”, Tío SAM superó a Deportivo Petrolero, Fénix hizo lo propio ante Sudamérica y el elenco de Belgrano se impuso sobre Chopper´s.

Ayer, Deportivo Chaco le ganó al elenco de Amistad por 3 a 0, Los Halcones no tuvieron problemas ante un débil rival José Honorio Ortega goleándolo por 11 a 0, Quilmes superó por la mínima diferencia a Huracán Santacruceño y Unión Petroleros Privados empató con Deportivo Cristal.

En cuanto a los resultados de las otras categorías registrados en la tarde del domingo, en la cancha Nora Vera, Racing le ganó por 2 a 1 a Gas-Aike que llegaba a esta fecha siendo líder de la “B”. La Kuadra y Lamadrid se repartieron puntos al empatar sin goles y Defensores de Belgrano le ganó por 4 a 0 a Deportivo La Vega.

En el campo de juego de la Flecha Vera se jugaron los encuentros de la Primera “C”, donde Los Pibes se impusieron 4 a 0 sobre Pasaje Fernando de Aragón, Unión Norteña y Don Bosco empataron 2 a 2 y ADOEM goleó por 5 a 0 a Arco Iris.

En la cancha de El Cóndor también se vivió la fecha de la tercera categoría del fútbol barrial, donde en primer turno Real Sociedad empató 2 a 2 con Desamparados, luego Estrella del Este igualó 1 a 1 con San Benito y Estudiantes Río Gallegos superó por 3 a 1 a El Porvenir.

No hay comentarios: