domingo, 23 de diciembre de 2012

FIESTA DEL DEPORTE EN CALETA OLIVIA

Postales de la Noche Mágica del Deporte de Caleta - Jacqueline Alvarez del  ciclismo de Mountain Bike  fue la elegida este año por los periodistas deportivos de Caleta Olivia participó de un Mundial en Austria y un sudamericano en Brasil, entre otras competencias

En una noche Magica de la fiesta de Gala del Deporte fue expresada con emociones encontradas, desde tristeza por las grandes pérdidas del deporte caletense, como el caso del motociclista Sebastián Couto o el entrenador de boxeo Raúl “Tigre” Cárdenas, hasta las alegrías de cada ternado y ganador en sus disciplinas

Realizada íntegramente por el Centro de Periodistas Deportivos de Caleta Olivia (CEPEDECO), felicitaron a los deportistas, dirigentes, familiares y amigos que jerarquizaron la noche Magica del Deporte Caletense en cierre de año en un Centro Cultural “Cach” Camino que mostro todo su esplendor

Aquí van los mejores del año 2012 en cada disciplina:



En Atletismo: Julio Ayala.



En Automovilismo: Gustavo González de Puerto Deseado.



En Básquetbol: Laura Bahamonde.



En Boxeo: Brian Aranda.



En Ciclismo: Alan Cancín.



En Fútbol de la Liga Norte: Franco Rojas (Olimpia Juniors).



En Fútbol de la Liga de los Barrios: Victor Neira (San Justo).



En Fútbol de Salón:



En Handball: Nadia Domínguez.



En Hockey: Julieta Rasgido.



En Judo: Damián Oyarzo.



En Karting: Luciano Lacrouts.



En Motocross: Franco Ojeda



En Mountain Bike: Jackeline Alvarez,



En Patín: Brian Tula.



En Rugby: Agustín Cirinoli.



En Taekwondo: Fernando Tapia (hijo).



En Triatlón: Fernando Oliva.



En Voley: Macarena Brandán.

 
Reconocimientos

•Al maestro Martin Rodriguez por su trabajo en dar difusion a las artes marciales y mixtas y su participacion en el certamen internacional de Portugal.

•A la gente de del golfo aventuras en el nombre de Martín Arias por su incansable labor en pos del desarrollo del ciclismo de montaña.

•Al equipo juvenil de deportivo petroleros por haber sido campeones provinciales en el torneo de fútbol y representar a la provincia en la instancia nacional los juegos evita en mar del plata.

•Al elenco de divisiones inferiores del club mar del plata orientado técnicamente por Pedro Grabano, al ser representante provincial en los juegos nacionales de los juegos evita.

•A los jugadores, técnico y colaboradores del equipo de torbol para personas no videntes

•Entrega de reconocimiento a: (pergaminos o medallas)

•Al prof. Pablo Fontana por el arduo y constante trabajo con la escuela municipal de deporte especial y participación en un torneo nacional de futbol.

•A Jattar Aboud quien se destacó en distintas competencias a nivel regional y nacional de natación.

•Al equipo de rugby veteranos Hueney quienes no pierden el fuego sagrado de jugar a este deporte de amigos. Este año participaron de un torneo nacional de san Luis.

•Al dirigente deportivo y social, Horacio Bordón por su incansable labor al frente de Olimpia futbol club a lo largo de tantos años.

•A la asociación de hockey zona norte por su incansable labor en pos del desarrollo de la actividad que tuvo como punto central la inauguración de la cancha de césped sintético Néstor Carlos Kirchner.

•Al grupo de adultos mayores que lograron la clasificación para competir en el certamen nacional de los juegos evita.

•A los integrantes de la comisión directiva del auto club Caleta Olivia, quienes con mucho esfuerzo trabajan por el desarrollo integral del automovilismo deportivo.

•El equipo las Centurionas, de rugby femenino.

•Al cuerpo técnico y plantel de primera division del club talleres por la obtención del torneo cincuentenario de la liga de futbol norte 2012

•A los integrantes del área de hockey del club san Jorge en su quehacer permanente por la disciplina del palo y la bocha que se suma a la concreción de contar con su cancha de cesped sintético.

•A la dirigencia de la liga de futbol norte, entidad del deporte más popular al cumplir sus bodas de oro.

•Al club estrella norte, una de las instituciones deportivas pioneras en el orden local al cumplirse su 50 aniversario.

Con plaqueta:



Dirigente del año:

A la Asociación santa cruz norte de hockey por su encomiable labor día a día para engrandecer a la actividad. cumplió el sueño de inaugurar la cancha de césped sintético que le dará un nuevo impulso a esta discipllina deportiva.

Mejor organización del año:



A la asociación de la liga independiente de futbol de los barrios. crecio en cantidad de categorias concregrando a màs de mil deportistas entre las divisionales libre y veteranos.

Mejor evento del año:

El cierre del calendario del automovilismo zonal, donde el auto club de caleta olivia demostro estar a la altura de las circunstancias en una definicion apasionante.

Mejor equipo del año:

Al equipo de futbol de salon de “logos”.

Las cámaras de Canal 2, bajo la dirección de Martín Gaitán, filmaron todo el evento y este fin de semana podrá verse. Igual, Carlos “Mono” Chiquelli de “Voces y Apuntes” transmitió parte del evento para Radio San Jorge, para el programa “Hora de Brujas”.

Además, estuvieron periodistas del diario La Prensa de Santa Cruz y de diario Crónica. Asimismo, el veterano presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Comodoro, Oscar Costes, transmitió para una radio de esa ciudad.
 
También participaron del acto autoridades municipales como el secretario de Deportes, Daniel Brizuela; y los funcionarios del área, Fernando Tapia y Daniel Barros, igual que los concejales Manuel Aybar y Juan Domingo Cabrera, y el diputado provincial Rubén Contreras
 
Hubo un momento también emocionante cuando se leyó la carta del novel periodista Alejo Maimo agradeciéndole a su “maestro” Sandro González
 
Pero uno de los instantes que más marcaron la noche fue cuando subió al escenario la mujer del desaparecido Sebastián Couto a recibir un reconocimiento de motociclistas de la región.

No hay comentarios: