martes, 4 de diciembre de 2012

COPA CHALLENGUER ANIVERSARIO RIO GALLEGOS

DIECIOCHO EQUIPOS FORMARAN PARTE - La Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol, organiza para este fin de semana la última actividad de 2012. Se trata del Torneo Patagónico Copa Challenger “Aniversario de Río Gallegos”. Serán en total 18 equipos en la rama masculina y femenina. En la foto: Rocha campeón de patagónico de voleibol sub12
El equipo de gimnasio Juan Bautista Rocha se consagro campeón del torneo patagónico de voleibol organizado por el gimnasio 17 de octubre en la rama femenina, tras derrotar con un contundente 2-0 en el partido final al local. Sin perder un solo set en todo el torneo con cinco victorias 2-0, las chicas de barrio jorge Newbery demostraron un gran nivel de juego que les permitió quedarse con el trofeo de campeón. La acción continuara este fin de semana en el gimnasio Benjamin Veron, en las categorías sub.12, sub.14 y sub.16


COPA CHALLENGUER ANIVERSARIO RIO GALLEGOS

Durante este fin de semana, del 7 al 9 de diciembre, la Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (ASSAVO) estará finalizando sus actividades del año 2012, con la realización de la IV edición del Torneo Patagónico de Voleibol «Copa Challenger Aniversario de Río Gallegos», en la categoría Mayores de ambas ramas, siendo en total 18 los equipos participantes de este importante evento que congregará a los mejores de la región.

El certamen comienza el día viernes a las 19 horas y finalizará el 9 de diciembre, cuando se estén jugando las finales de la IV edición de la Copa Challenger de Río Gallegos.

La presente edición se jugará en tres gimnasios, los gimnasios municipales Juan Bautista Rocha, Benjamin Verón y el gimnasio de la Escuela Nº 47.



Equipos

Participarán de la misma un total de 18 equipos. 9 en cada rama, representando a Río Gallegos, Río Turbio, 28 de Noviembre y El Calafate. También con equipos de la provincia de Tierra del Fuego, de Ushuaia y Río Grande, más representantes de Punta Arenas (Chile).

En la rama femenina estarán presentes los gimnasios locales de Rocha, Verón y Rocha Menores, Social Voley de Río Gallegos, Consejo Agrario Provincial de Río Gallegos, Juveniles de El Calafate, Dante Cantarutti de Río Turbio, Oshovia de Ushuaia y Geopark de Punta Arenas.

En la rama masculina intervendrán Boxing Good People de Río Gallegos, Gimnasio Municipal 17 de Octubre, Los Dinos, Juveniles, Gimnasio Municipal de 28 de Noviembre, UART- UNPA de Río Turbio, Oshovia de Ushuaia, Universitario y Club de Amigos de Río Grande.

El sistema de juego del torneo constará de 2 etapas: la etapa de grupos y play off (cuartos de final, semifinal y final). Para la etapa de grupos en cada rama, se formarán 3 grupos de 3 participantes cada uno. Se ha establecido un cabeza de grupo en cada uno de ellos. Los mismos serán: 1- los campeones de la edición pasada de la Copa. 2- los campeones de la Liga Sur. 3- los campeones del Clausura 2012 de la Liga Riogalleguense. Los restantes equipos se irán distribuyendo en cada grupo de acuerdo a su performance en las competencias de la Asociación en este año.

No hay comentarios: